EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 14 de agosto de 2008

CraveroLanis se hace cargo de la comunicación de Mapa de las Artes

La agencia que dirige Darío Lanis deberá convertir al producto editorial en la “guía referente del mercado”. El capital cultural, cerca de la gente.

Mapa de las Artes, la guía bimensual de distribución gratuita que reúne la oferta cultural de la Ciudad de Buenos Aires, convocó a CraveroLanis para trabajar en el desarrollo editorial, posicionamiento y comunicación integral de su marca, así como también en la futura extensión de su línea a Mapa de los Teatros de Buenos Aires, Mapa del Diseño de Buenos Aires y Mapa del Tango de Buenos Aires.

La agencia también sumará su creatividad para convertir a Mapa de las Artes en la “gran guía referente del mercado artístico”, tanto a nivel nacional como internacional, informó la firma. "Trabajé en el Malba durante cinco años desde su fundación. En ese tiempo pude detectar la necesidad de desarrollar un producto editorial que pudiera colaborar en informar de una manera práctica las variadas propuestas artísticas que ofrece la ciudad", explicó Agustín Montes de Oca, director de Mapa de las Artes. Este producto editorial es una guía de galerías, museos, centros culturales, fundaciones y espacios dedicados a las artes visuales de Buenos Aires. Una publicación impresa bimestral de distribución gratuita, con una tirada de 25.000 ejemplares, formato pocket, en español e inglés y con un contenido relevado en forma rigurosa con toda la información necesaria. "Intentamos repensar una guía más completa que le permita a la gente un contacto más directo con la creciente producción cultural de Buenos Aires. Poseemos un enorme capital cultural, y esta es una de las tantas formas que tenemos de acercarlo a quienes tengan el interés de conocerlo”, indicó Darío Lanis, presidente y director general creativo de CraveroLanis. Por el momento, Mapa de las Artes está disponible en Malba-Colección Costantini (exhibidor exclusivo en recepción), inserta en revista Nordelta, Circuito de Bares y Restaurantes de Vía Postal, principales museos, galerías, fundaciones y centros culturales y recepciones de hoteles 4 y 5 estrellas de Capital Federal. Además cuenta con un newsletter quincenal y una página web pronta a lanzarse. Este emprendimiento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog