EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de agosto de 2008

Con el golazo de Matías Gimenez, TIGRE logró un importante empate en Liniers y sigue por segunda semana consecutiva en la punta del Campeonato

El “Matador” consiguió el sábado por la noche un importantísimo empate frente a Velez Sarsfield en Liniers. Con este empate el conjunto dirigido por Diego Cagna sigue en la cima de la tabla de posiciones por segunda semana consecutiva, aunque ahora la comparte con Colon de Santa Fe.

El conjunto del Fortín se había puesto en ventaja con el gol de Zapata, pero Matías Gimenez clavo un zurdazo impresionante de más de 30 metros en el ángulo que puso el empate que sería definitivo.

Si bien ambos elencos contaron con varias chances de conseguir los tres puntos el empate es lo más justo por el desempeño de ambos planteles en los 90 minutos. TIGRE volvió a mostrarse ordenado y sólido en todas sus líneas y nunca perdió el orden que lo caracteriza, ni siquiera cuando estaba abajo en el marcador.

Como es una costumbre cada vez que el conjunto de Victoria juega de visitante una multitud acompaño, alentó y dio colorido a la noche de Liniers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog