EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de agosto de 2008

CLUB ATLETICO TIGRE: Informe de Inferiores

Les brindamos los resultados de las 2 últimas fechas del Torneo de Divisiones Inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino. La Liga del Club ya tiene nuevo predio para entrenar y disputar los partidos.

El miércoles 6 de Agosto se jugo una nueva fecha de inferiores, el Club Atlético Tigre se enfrento con el Club Belgrano De Córdoba. Los resultados Como local: Categoría: 4ta Tigre 1 vs Belgrano 1

" " 5ta Tigre 1 vs Belgrano 2

" " 6ta Tigre 0 vs Belgrano 0

Como visitante: Categoría: 7ma Belgrano 1 vs Tigre 0

" " 8va Belgrano 2 vs. Tigre 1

" " 9na Belgrano 3 vs. Tigre 1 Estos son los resultados de la fecha de inferiores que se jugo el sábado 9 de agosto Como local: 7 ma: Tigre 3 vs. Talleres de Córdoba 4 8 va: Tigre 1 vs Talleres de Córdoba 0 9 na: Tigre 0 vs Talleres de Córdoba 2 Como visitante: 4 ta: Talleres de Córdoba 0 vs Tigre 0 5 ta: Talleres de Córdoba 1 vs Tigre 2 6 ta: Talleres de Córdoba 4 vs Tigre 2 La próxima fecha se jugara el sábado 16 de agosto frente al club Platense de local jugaran las categorías 4ta , 5ta y 6ta y de visitante 7ma , 8va y 9na

INFORMACION DE LA LIGA DEL CLUB ATLETICO TIGRE El Club Atlético TIGRE realizo un convenio con la Sociedad Alemana de Gimnasia por el cual las divisiones juveniles e infantiles que participaran del Torneo de la Liga Argentina se entrenaran y jugaran sus encuentros en dicho predio.

El mismos se encuentra ubicado en Ruta 197 y Sanabria localidad de Malvinas Argentinas. En las últimas horas el mismo fue presentado a jugadores y padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog