EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de agosto de 2008

ACTIVIDADES DE LAS DELEGACIONES MUNICIPALES DE TIGRE AL 22 DE AGOSTO

Hasta el viernes 22 de agosto. En todas las Delegaciones y Subdelegaciones se efectúa el relevamiento y control de las empresas que prestan servicios al municipio.

DELEGACIÓN TRONCOS DEL TALAR

La Delegación Troncos del Talar se encuentra abocada a la limpieza detrás del Canal Pacheco, sector no cubierto por Transportes Olivos. Se levantan 25 camiones diarios de basura.

Se organizó un plan de barrido de calles con equipos formados con beneficiarios del plan Jefas y Jefes.

Se realizaron 650 m. lineales de zanjas en 5 barrios de la localidad.

Se colocaron 7 caños de desagüe y 9 tapas de cámaras construidas por personal de la Delegación.

DELEGACIÓN GENERAL PACHECO

La Delegación General Pacheco se dedicó especialmente en este período al levantamiento de montículos y ramas en todos los barrios de la localidad. Se realizaron lingado y zanjeo en los barrios El Zorzal, Delfino, Ferrini y San Martín.

Se colocaron carteles de señalización en Pacheco Sur. Se realizó bacheo en Pacheco Centro. Se continúa con trabajos de limpieza del zanjón Artigas y terraplenes de TBA ramal Ballester. Se colocaron caños de desagüe en el barrio Delfino. Se construyó la vereda del PAMI General Pacheco. Se efectúa diariamente la recolección de residuos en el Centro Comercial.

SUBDELEGACIÓN LAS TUNAS

La Subdelegación Las Tunas, dependiente de la Delegación General Pacheco, llevó adelante su plan de trabajo en todas las zonas del barrio, levantando montículos, recolectando ramas, nivelando calles y zanjeo, colocando caños de desagüe y lingado. Además, se llevó a cabo la construcción de veredas en escuela de calle José Ingenieros y San Isidro.

Esta Subdelegación realizó tareas varias en la Huerta Comunitaria del Barrio Las Quintitas y pintó la senda peatonal en Ruta 9 y Mansilla.

DELEGACIÓN RICARDO ROJAS

La Delegación Ricardo Rojas continúa llevando adelante su plan de trabajo en base a las tareas de zanjeo, corte de pasto, recolección de tierras y escombro, recolección de poda y destape de cámaras. Se colocaron caños de desagüé en 5 calles de la localidad. Se colocaron 8 nuevos refugios. Se pintaron lomadas, cordones y sendas peatonales. Se construyeron 5 canteros en vereda del polideportivo. Se realizó un plan de bacheo en calle Delcasse y en Santa Rosa de Lima.

Comenzaron los trabajos de remodelación de la plaza José M. Paz.

Continúan los talleres gratuitos de folklore, teatro y Huerta Orgánica (Organizado por el INTA) en el SUM de la Delegación.

DELEGACIÓN BENAVIDEZ

La Delegación Benavidez continuó con sus tareas específicas de recolección de ramas y basura, lingado y zanjeo, corte de pasto y repintado de sendas peatonales. Se colocaron 9 carteles indicadores. Se instalaron caños de desagüe en 3 sectores de la localidad. Se recolectó y desparramó escombro en varios lugares. En la Delegación se viene realizando una importante tarea administrativa de servicios al vecino. Se hicieron diversos trabajos en el Centro de Salud de la localidad.

DELEGACIÓN RINCÓN DE MILBERG

Esta Delegación realiza permanentemente tareas de limpieza en los barrios de la localidad. Se realizaron zanjeos en los barrios El Lucero y Banco Nación. Se colocaron caños de desagüe y nivelación de calles en Parque Alegre, El Lucero y El Alge y en banquinas de la ruta 27. Se continuó con los cortes de pasto y pintura de lomos de burro. Se respondieron reclamos de vecinos mediante la limpieza de desagües y colocación de 4 cámaras. Se reparó el refugio en Puente Guazunambí. Se retiraron 20 camiones de montículos del barrio Villa Liniers.

DELEGACIÓN EL TALAR

Esta Delegación continúa con la tarea de recolección de escombras, montículos y tierra en distintos puntos de la ciudad. Se realizaron 400 m. de zanjeo en el Barrio La Paloma y Talar Sur. Se continúa efectuando el corte de pasto en mas de 40 cuadras de Talar centro. Se está reforzando el barrido público en el barrio La Paloma mediante beneficiarios del plan Jefas y Jefes de Hogar. Esta Delegación confecciona tapas de cámaras faltantes y rotas. Se colocaron caños de desagüe en el barrio La Paloma. Debido al último fin de semana largo, se montó un operativo de recolección de ramas y montículos para reforzar y mantener la limpieza.

SUB DELEGACIÓN ALMIRANTE BROWN

La Subdelegación Almirante Brown, dependiente de la Delegación El Talar, llevó adelante las tareas de retiro de escombros en distintos lugares de la zona. Se efectuó la limpieza de la calle San Martín con beneficiarios de los planes Jefas y Jefes. Se realizó el zanjeo con retro y pala en distintos lugares. Se efectúa limpieza diaria de calles y volquetes en barrio San Pablo.

DELEGACIÓN DIQUE LUJÁN

La Delegación Dique Luján continúa con las tareas de recolección de ramas y barrido en distintos barrios de la localidad. Se efectuó el Control de Compuertas en general. Se colocaron caños de desagüe en calle 12 de Octubre y Ruta 26. Se continúa con la obra de asfalto de la ruta de ingreso a Villa La Ñata. Se colocaron carteles indicadores en la calle 12 de Octubre. Se pintaron las ventanas de la Escuela Nº 16.

DELEGACIÓN CIUDAD DE TIGRE

La Delegación Ciudad de Tigre continuó con sus tareas permanentes en la planta urbana de zanjeo, lingado y limpieza de sumideros. Se colocaron caños de desagüe en el barrio Los Tábanos y El Detalle. Se repararon cordones y canteros en Av. Italia. Se repararon veredas en el Paseo Victorica. Se mantiene las tareas de demarcación vial en toda la planta urbana. Se realizó un operativo de limpieza en el barrio Los Tábanos, San José, el Detalle y Carupá. Se realizan operativos de limpieza en el circuito turístico los fines de semana.

DELEGACIÓN DELTA

La Delegación Delta se abocó a la reparación y pintura del muelle de la Escuela Nº 8 del arroyo Gelvez y Espera. Se realizó un muelle nuevo “Las Cañas” en el arroyo Espera. El día 13 de agosto se realizó un festival artístico en la Escuela Nº 12 del Río Sarmiento. En la misma escuela se llevó a cabo el operativo Mano a Mano el viernes 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog