EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 14 de julio de 2008

Ya hay tres caras nuevas en Tigre, ultimo entrenamiento en Victoria y el viaje a Mardel

Ultima práctica en VICTORIA antes de la partida a Mar del Plata, con casi asistencia perfecta de medios locales, algunos nacionales (2) y bastante cantidad de socios e hinchas que aprovechando lo primaveral del día quisieron algunos acercarse a sus ídolos y otros a simplemente curiosear. Siguiendo costumbres almorzaron en Beccar y al micro. Dijeron con un pie en el estribo: Carlos LUNA: “Estoy dispuesto a trabajar al máximo y aprovechar lo aprendido en España (mas trabajo y velocidad) estoy feliz”. Mauro VILLEGAS: “ojalá pueda cumplir y demostrar lo mío para que vean el porque llegué aquí”. Carlos Luna, Mauro Villegas y Lucas Oviedo fueron confirmados como nuevos jugadores de Tigre. De esta manera, Diego Cagna suma los primeros tres refuerzos para la nueva temporada. Además, en las próximas horas se podrían definir las incorporaciones de Leandro Lazzaro (jugador de Tigre con seis meses más de préstamo en Estudiantes) y Cristian Bardaro, futbolista de Danubio de Uruguay. Tigre sale para Mar del Plata Con las tres primeras incorporaciones para la campaña en el próximo Apertura, el plantel viaja a la ciudad balnearia para desarrollar tareas de pretemporada hasta el viernes 25 del corriente. Luego de efectuar tareas físicas en el estadio de Victoria y almorzar en una parrilla de Beccar, una delegación de 26 jugadores partió por vía terrestre hacia la ciudad balnearia. En Mar del Plata, el plantel ‘azulgrana‘ se alojará en el Hotel 13 de Julio de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF). Dentro de la nómina figuran los tres refuerzos ya confirmados para la próxima temporada. Ellos son los delanteros Carlos Luna (regresó procedente del Elche de la segunda división de España) y Mauro Villegas (CAI de Comodoro Rivadavia) y el mediocampista Lucas Oviedo (San Martín de Tucumán). El técnico Diego Cagna resolvió llevar a la base del equipo que compitió en primera división durante el año pasado y sumó algunos elementos juveniles (no sólo a los que se le formularon primer contrato sino también a algunos de cuarta división).

La lista completa de jugadores de Tigre que viajaron a Mar del Plata es la siguiente:

Arqueros: Daniel Islas, Luis Ardente, Lucas Abud y Damián Serrano

Defensores: José San Román, Damián Leyes, Juan Carlos Blengio, Pablo Fontanello, Norberto Paparatto, Agustín Cattaneo y Alberto Alarcón.

Mediocampistas: Martín Galmarini, Diego Castaño, Mariano Pasini, Matías Giménez, Néstor Ayala, Martín Morel, Maximiliano Rodríguez, Pablo Espinosa, Jonathan Blanco y Lucas Oviedo.

Delanteros: Carlos Luna, Mauro Villegas, Leonel Altobelli, Jeremías Attadía y Facundo Pumpido.

En principio, para el viernes próximo, el conjunto de Victoria podría celebrar un encuentro amistoso ante Arsenal, que también está realizando tareas de pretemporada en Mar del Plata. Con el entrenador Diego Cagna a la cabeza, cuando llegaron a la feliz el contingente se hospedó en el Hotel 13 de Julio del Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad balnearia y tiene programado los trabajos de puesta a punto. Luna se fue como ídolo de Tigre cuando el equipo militaba en la Primera B Metropolitana y, después de una deficitaria experiencia por Racing y Quilmes, emigró al fútbol ibérico. "No siento la presión por la expectativa que tiene mi llegada, pero sé que no puedo fallar", le dijo "El Chino" y agregó que esta felíz con el regreso. "Cuando uno está bien de la cabeza, las cosas no pueden salir mal. Aparte este Tigre es diferente al que me fui y tengo que contagiarme de mis compañeros para pelear, como ellos lo hicieron, cosas importantes", finalizó el delantero. La ida de Román Martínez del equipo provocó que el entrenador pensara en cambiar el esquema para suplantarlo. "Empezaremos jugando con un enganche, pero para eso tiene que llegar", comentó Cagna en el lobby del hotel, ni bien puso un pie en Mar del Plata. "Estamos esperando por los refuerzos. También nos interesa la vuelta de Leandro Lázaro, nos encantaría que esté de nuevo con nosotros", precisó el entrenador. El goleador tiene contrato con Estudiantes de La Plata hasta diciembre, pero la relación con los dirigentes platenses no es la mejor y quiere volver al club dueño de su pase. El DT espera la confirmación del otro jugador de Estudiantes con paso por el "Matador", ya que Lucas Wilchez es el enlace que solicitó. Antes de subir a la habitación, el entrenador confió: "Vamos a tratar de jugar en todas las canchas de la misma manera. Queremos ser protagonistas". Los escenarios elegidos por el cuerpo técnico serán el predio del Banco Provincia, la pista municipal de atletismo, el Estadio José María Minela y algunas playas. También están programados algunos amistosos: el 21 con Huracán, el 23 con Aldosivi y el 25, antes de la vuelta, con Banfield. RESULTADOS DE LAS INFERIORES Decima cuarta fecha del campeonato “Gustavo Eberto” CUARTA DIVISIÓN: Lanús 3 – TIGRE 0.- QUINTA DIVISIÓN: Lanús 2 – TIGRE 1 (Chiván) SEXTA DIVISIÓN: Lanús 3 – TIGRE 0.- SEPTIMA DIVISIÓN: TIGRE 1 (Rivero) – Lanús 1 OCTAVA DIVISIÓN TIGRE 1 (Melillo) – Lanús 1 NOVENA DIVISIÓN: TIGRE 2 (Martinez y Ortiz) – Lanús 3.- PROXIMA FECHA. TIGRE – Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog