EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 4 de julio de 2008

Wílchez quiere volver al Club Atletico Tigre pero...

También aparecieron ofertas de Grecia y la "U" de Chile
Lucas Wílchez es otro de los jugadores de Estudiantes que está muy cerca de cambiar de camiseta para el próximo torneo. Roberto Sensini le pidió a los dirigentes que le buscaran club, ya que no iba a tenerlo en cuenta para el Apertura que se avecina. Es por eso que comenzaron las tratativas y si bien por un lado ayer el jugador le confesó a este medio que habló con Diego Cagna y le dijo que las negociaciones estaban avanzadas para que retorne a Tigre, club con el cual consiguió el ascenso el año pasado, por el otro un alto dirigente Pincha reconoció que también existen ofertas de Grecia y la Universidad Católica de Chile.
Lo cierto es que, según contó Wílchez, si se tiene que alejar de Estudiantes, sólo jugará en el elenco de Victoria. Y aseguró que anoche aguardaba por el llamado que confirme su traspaso porque "sólo restaban detalles" para cerrar el préstamo que lo vinculará por una temporada al Matador. "Hablé con Roberto (Sensini) y me puso contento con lo que me dijo" dijo ayer al mediodía en el programa El Equipo Deportivo de La Redonda el jugador que en agosto cumplirá 25 años. Y agregó que en la charla que mantuvieron "no le reclamé nada, solo le pregunté de mi futuro, qué pensaba hacer. Me dijo que no me dio chances, prefería que vaya a jugar a otro club y eso me dejó tranquilo. Es una buena persona con la cual se puede hablar. Me llenó de alegría porque me dijo que no quería cortarme la carrera. Ahora estoy esperando ansioso poder incorporarme a Tigre". Luego confesó que el diálogo con el DT "era una deuda que me quedó pendiente porque tendría que haber hablado antes y preguntarle qué me faltaba para mejorar. Ahora trataré de hacer las cosas bien para poder volver". Si lo de Tigre se concreta, el presente será muy distinto al de aquella vez. Los de Diego Cagna lograron afianzarse en el círculo superior y ahora el desafío será otro: "seguro que el nivel de exigencia va a ser distinto. Tiene buenos jugadores y conozco lo que es el grupo. Intentaré hacer las cosas bien para ganarme un lugar. Me va a ser más fácil que en Estudiantes porque no hay mucha cantidad de jugadores. Espero que se pueda dar y que sea lo mejor para mí". El lunes 7 están citados a las 9 horas en el COLISEO DE VICTORIA los jugadores de TIGRE para ponerse a disposición del cuerpo técnico, a efectos de comenzar los trabajos de preparación con vistas al torneo apertura 2008. LA COMISIÓN DIRECTIVA COMUNICA. Que luego de varias y esmeradas gestiones luchando contra la burocracia de los organismos públicos, se ha conseguido la exención total en el IVA y el Impuestos a las ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog