EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 31 de julio de 2008

UCR TIGRE: Comunicado de Prensa: "LOS UNICOS QUE VOTARON A ZAMORA SON LOS CONCEJALES DE ACCION COMUNAL. ELLOS TAMBIEN DEBEN RENUNCIAR"

En declaraciones en el programa radial "La voz de todos" que se emite por FM Ecodelta, el ex candidato a Concejal por la UCR de Tigre Federico Perez Gaviola se refirio al comunicado de Accion Comunal y dijo que: "Es ridicula la posicion de Accion Comunal, hace una semana aplaudieron la asuncion de Zamora y hoy dicen que al Intendente no lo voto nadie. Son los unicos responsables de lo que paso, al Intendente Zamora los unicos vecinos de Tigre que lo votaron fueron los concejales de Accion Comunal. Que no nos mientan mas!"

Al ser consultado por el periodista Daniel Chiliuti acerca de la postura de la Unión Cívica Radical dijo que: "Nuestra postura fue pública y clara desde un principio, no coincidimos de ninguna manera con el pedido de licencia de Massa, el cargo de Intendente es unipersonal y los vecinos eligieron legitimamente a Massa para que sea el Intendente. Massa deberia haber renunciado. Pero no se debe confundir, Massa tenia dos posibilidades y, tal vez sabiendo de la ineptitud de los concejales de la oposicion, eligio pedir licencia."

Y agregó: ". Pero los Señores Concejales de Acción Comunal felicitaron y aplaudieron a Massa y hoy, que se dieron cuenta que sus votantes y afiliados se sintieron traicionados y notaron la "extraña" actitud del bloque, salieron con este comunicado. Pero no nos podemos dejar engañar mas, son los unicos responsables de esta situación de la cual se quejan. Solo ellos saben por que tomaron esa posición."

Para finalizar el dirigente radical dijo: "Así como despues de hacerlo Intendente a Zamora, y que segun los dichos de ellos lo hicieron porque se sintieron avasallados por los medios nacionales, piden con tanta liviandad la renuncia de Massa, nosotros les tenemos que decir a estos Señores Concejales que si no estan a la altura de las circunstancias ellos también deben renunciar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog