EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 18 de julio de 2008

TRABAJOS DE REACONDICIONAMIENTO DE LA RUTA 9 EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

En las localidades de General Pacheco y Benavídez.

La Secretaria de Servicio Públicos y Conservación de la Infraestructura del Municipio realizó la primera etapa del reacondicionamiento de la ruta Nº 9 desde la rotonda de Avenida de las Industria hasta la autopista del Sol ramal Escobar, en total se trabajo en una superficie de 7.5 Km. Abarcando las localidades de Pacheco y Benavidez.

Las tareas se dividieron en 7 Grupos que encararon la reparación de banquinas, bacheo, señalamiento vial, pintura de alumbrado público, parquizacion, limpieza de acequias y semaforizacion. El operativo fusiono tanto a las empresas prestadoras de servicio y personal Municipal logrando unificar un cuerpo de trabajo de 128 personas.

El Secretario, Dr. José María Paesani explicó "es importante lograr una organización integral de las tareas y coordinarlas tanto con las empresas y el personal Municipal para que en el transcurso de la obra se logren todos los objetivos".

Cabe destacar que el los trabajos comenzaron el día sábado 12 de Julio y finalizaron el martes 15. Paesani agregó "el espíritu y la identidad del Municipio quedó reflejado en los trabajos que aquí se han desarrollado ya que ningún sector quedo sin atender, se colocaron los semáforos de las calles Sarmiento y Corcini, se pintaron 345 columnas de alumbrado, se colocaron 5 refugios nuevos, se acondicionaron las banquinas, se colocaron 55 toneladas de material asfáltico y se demarco con pintura termoplástica, aplicada en caliente, por el sistema de extrusión en la ruta, todo esto implica una inversión no solo en materia de mantenimiento de vías de comunicación sino en materia de seguridad ya que este tramos es altamente transitado y si no esta en optimas condiciones podrían provocar accidentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog