EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 31 de julio de 2008

TIGRE: Se analizan modificaciones para la Venta de entradas de visitante

La Sub-Comisión de Socios elevó a la Comisión Directiva algunas variantes tendientes a mejorar el Sistema de Venta de Entradas para los partidos que TIGRE dispute en condición de visitante.

La Sub-Comisión de Socios elevó a la Comisión Directiva algunas variantes tendientes a mejorar el Sistema de Venta de Entradas para los partidos que TIGRE dispute en condición de visitante.

En la última reunión de Comisión Directiva, la Sub-Comisión de Socios elevó a una nota con distintas alternativas tendientes a mejorar el sistema de ventas de entradas para los encuentros que nuestra Institución dispute en condición de visitante.

Cabe recordar que luego de los lamentables inconvenientes acaecidos el día de la venta de entradas para el partido contra Lanús en el Apertura 2007, la Comisión había decidido implementar un sistema de venta tendiente a beneficiar a aquellos socios que habían contraído esa condición en otras épocas futbolísticas e institucionales no tan favorables y que incluso con sacrificio mantuvieron su cuota al día, como una muestra de compromiso hacia el Club.

Si bien la idea original fue siendo modificada en algunas oportunidades la misma tenía como premisa favorecer a la mayor cantidad de socios posibles. Ya que no debemos olvidar que en algunos encuentros la cantidad de entradas otorgadas era exigua teniendo en cuenta la masa societaria de la Institución a lo que debemos sumar en ciertos casos la reducción de las tribunas visitantes al 50 ciento tal como lo exigieron los distintos organismos de seguridad.

Es por ello, y ante la posibilidad de seguir con las mismas premisas de seguridad del pasado torneo, que la Sub-Comisión de Socios ha evaluado distintos sistemas alternativos para venta de entradas de visitantes en las cuales se beneficie a la mayor cantidad de socios de la Institución y que a la vez nos permita seguir aumento la base societaria que hoy ronda los 7.500 socios con cuota al día.

Una de las posibilidades es mantener como premisa el beneficio para los números más bajos a los cuales se les podrían sumar aquellos que adquieran Abonos Anuales a Platea y/o realicen el pago anual y semestral de cuotas sociales. Otra alternativa es beneficiar a los asociados que abonen la cuota antes de un día tope (Por. Ej: Antes del día 10 de cada mes). Estos conjuntamente con 2 proyectos más fueron remitidos para ser tratados en las próximas reuniones de Comisión Directiva.

Una vez que se haya llegado a una determinación la misma será informada en la página oficial del Club y en los distintos medios a través del Departamento de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog