EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 31 de julio de 2008

TIGRE: Pedido de la Subcomisión De Socios

Debido a los informes obtenidos del nuevo sistema de Socios y trás comprobar la mora existente de parte de la gran mayoría de los asociados, los invitamos a abonar sus cuotas en tiempo y forma a fin de evitar inconvenientes los días previos al debut

Una de las mayores ventajas del nuevo sistema de socios, que fuera adquirido a fines del año pasado, es poder contar con toda la información relacionada a los socios de la Institución (cuotas abonadas y/o adeudadas, si posee abono anual, confección de carnets, plateas, fichas e historiales) y confeccionar informes de la mora en las cuotas sociales.

El último informe confeccionado el lunes 21, arrojó que a ese día solo 1444 socios (casi el 19% de la masa societaria) estaban con sus cuotas al día con la Institución. El sistema generó el siguiente informe que detallamos a continuación:

MES ABONADO

CANT. DE SOCIOS

JULIO o +

1 . 4 4 4

JUNIO

3 . 2 7 9

MAYO

1 . 8 7 9

ABRIL

9 9 2

MARZO

3 2 2

FEBRERO O ANT.

2 . 2 3 2

• Observaciones: El mencionado 19% de socios con su cuota al día esta basado en pagos desde el mes de Marzo en adelante.

Teniendo en cuenta las cifras arrojadas por el informe de pago de cuotas sociales se puede notar la gran cantidad de asociados que se encuentran en situación de mora. Si a esto le sumamos que tal como viene aconteciendo años pasados, los socios esperan hasta último momento para regularizar su situación, es que invitamos a aquellos que no se encuentren al día, que lo hagan lo antes posible a fin de evitar distintos inconvenientes como largas colas, malestar o cualquier otro tipo de problemas que pueden ser solucionados abonando sus cuotas en tiempo y forma.

Asimismo aprovechamos la oportunidad para informarles que no se implementarán moratorias ni amnistías, por lo que aquellos asociados que mantengan deuda por cuotas sociales no podrán ingresar a ningún plan de pagos ni podrán reasociarse por el término de 2 años a partir de generada la mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog