EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 31 de julio de 2008

TIGRE: Muy pocas entradas para la Fiesta

Dada la escasa cantidad de ubicaciones para la cena del 106 Aniversario les sugerimos adquirir su entrada lo antes posible y asi asegurarse un lugar en la celebracion junto a jugadores y cuerpo tecnico.

El Sábado 2 de Agosto se realizará una celebración en conmemoración por el 106 Aniversario del Club Atlético TIGRE. La misma tendrá lugar a partir de las 21 Horas en el Salón AIRAA, ubicado en Neuquén 1170 (Esq. Tomkinson), San Isidro. El lugar cuenta con Estacionamiento Privado; y para aquellos que deseen saber como llegar al mismo adjuntamos un plano ilustrativo.

Ya que a la fecha quedan pocas entradas invitamos a nuestros socios y simpatizantes a aquellos que quieran participar de dicho evento tan trascendental a adquirir sus tickets lo antes posible y así asegurar su precencia.

La cena contará con la presencia del Cuerpo Técnico y los jugadores del Plantel profesional como atracción principal del agasajo. También se tiene previsto una exhibición del Indumentaria Oficial para la presente temporada, además de Sorteos, Baile y musicalización toda la noche.

El menú contará con una recepción, primer plato (canelones), segundo plato (pollo con ensalada), postre, mesa de tortas y canilla libre de gaseosas, vino y sidra.

La tarjeta tiene un Valor de $ 95- y podrá ser adquirida en la Secretaría del Club, cita en Guido Spano 1053, Victoria; en el horario de Lunes a Viernes de 10 a 20 y Sábados de 9 a 13 horas. Para informes puede consultar la página web www.catigre.com.ar ; por mail a : sociosclubtigre@fibertel.com.ar o a los teléfonos 4744-3949 o 4549-0555.

Desde ya esperamos poder contar con todos ustedes para disfrutar de una velada amena y compartir un buen momento entre todos los tigrenses.

Comisión Directiva Club Atlético TIGRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog