EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 3 de julio de 2008

TIGRE, Matías Giménez: “Sería bueno vestir otra camiseta este año”

El intendente de Apostoles José Cura le entrega el Andresito a Matías Giménez
Sus próximos objetivos son: seguir progresando personalmente y, continúe o no en Tigre, hacer bien las cosas. Qué mejor que después de un largo torneo, en el que hay que dejar varias cosas de lado, poder volver al pueblo que siempre te recibe con los brazos abiertos y más después de un campañon, como es el caso del apostoleño Matías Giménez. El volante zurdo fue una de las figuras de Tigre en el Clausura (marcó 4 goles), y esto le abrió la posibilidad de escuchar ofertas del exterior. Por lo pronto el jugador descansa junto a sus seres queridos en unas minivacaciones antes de volver a entrenar (el lunes vuelven a las prácticas). Entre mate y mate junto su familia, Matías dialogó en la provincia de Misiones acerca de su momento, de su futuro y del reconocimiento de su pueblo con la entrega del Andresito del Deporte. En primer lugar hizo un balance de su año en primera y comparó su actuación entre el Apertura y Clausura. "Si comparamos los dos torneos, este último fue el que más bien me fue, en este tuve la posibilidad de jugar más, Cagna me pidió que me quedase porque tenía ofertas para irme al exterior. Decidí quedarme y no fallé, Diego me dio la confianza y la supe aprovechar". También aprovechó para hablar de su llegada al gol. Matías convirtió cuatro tantos en el Clausura y si sumamos el que le hizo a River en el Apertura ya tiene 5 tantos en Primera. "Uno siempre se propone jugar bien y convertir, pero los goles llegan solos, creo que a través de las buenas actuaciones llegaron los goles. Tuve la suerte de destacarme con cuatro tantos algo que para un volante es muy importante, yo me metí en la cabeza que jugando bien y no poniéndome fastidioso podía encontrar un buen nivel". Por otro lado explicó como se sintió jugando de lateral por la izquierda. "Uno siempre quiere jugar, como Juan Carlos Blengio tuvo inconvenientes en algunos partidos, Diego vio que podía jugar de lateral y optó por mí en ponerme por la izquierda. No es una posición difícil pero a mí me gusta más el área, estar comprometido con el juego, pero la acepté porque Cagna es el técnico, creo que lo hice de la mejor manera, siempre dejé todo y por suerte las cosas salieron bien. Salvo con Boca en donde tuve que marcar a Rodrigo Palacio que es un jugador distinto y por ahí las cosas no salieron del todo bien". Si bien está disfrutando de sus vacaciones, Matías habló sobre sobre sus ganas o no de continuar en el plantel teniendo en cuenta las ofertas que llegaron (de México, como también del Asteros Trípoli de Grecia y uno de Turquía que no se dio a conocer el nombre). "Tengo contrato hasta el 2009, pero por lo que hablé con mi representante hubo sondeos de varios equipos preguntando por mí, yo hace 5 años que estoy en el plantel profesional y creo que mi tiempo en Tigre ha culminado. Si uno puede progresar en lo económico bienvenido sea, yo estoy al tanto de lo que me dice mi representante, uno quiere cambiar de aire, quiere verse a futuro en otros clubes y si son grandes mejor. Yo a Tigre lo debo muchas cosas, si me toca irme o quedarme estaré feliz porque Tigre es como mi casa". En cuanto a las posibilidades de emigrar, envió un mensaje acerca del lugar en donde le gustaría ir. "Cualquiera de las ofertas me sirven mucho en lo económico, pero yo estoy tranquilo porque en caso de irme a cualquiera de esos lugares iré con muchas ganas y lo único que quiero es no irme lejos para perderme del fútbol argentino. Sería bueno poder vestir otra camiseta este año y si no se puede seguiré con todo acá en Tigre con esas ganas que siempre las puse".
Un premio al sacrificio y esfuerzo
En otro momento de la nota, el volante de la tierra colorada contó cómo se siente tras recibir el premio Andresito del Deporte que se le otorgó con otras personalidades de Apóstoles, en conmemoración a la Batalla de Apóstoles de 1817. "Me llena de orgullo, vengo a mi pueblo que es lo que más quiero y que la gente me reconozca me da mucha alegría, la verdad que no me esperaba este premio. Todo esto se lo debo a mi familia, a mi señora e hija que son los que me dan fuerzas para que yo siga creciendo, este premio se lo dedico a ellos". Por último dejó en claro lo que significa para el venir a Apóstoles su ciudad natal. "Uno siempre trata de buscar la comodidad, después de un largo torneo. Yo vengo a compartir con mi familia y amigos la alegría que siento, la verdad que siempre busco la tranquilidad que hay acá en Misiones por eso cuando termina un torneo lo primero que quiero es venir a visitar mi pueblo, porque nunca me voy a olvidar de los amigos que tengo acá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog