EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 18 de julio de 2008

Tigre, Don Torcuato. Rugbiers juveniles ingleses entrenan en el hindu, es el "Inglaterra M-18"

El combinado juvenil de la Rosa tuvo su primera jornada de prácticas en el Hindú Club de Don Torcuato de cara a sus compromisos ante seleccionados provinciales y frente a Los Pumitas

Los juveniles británicos tuvieron su primer día de entrenamientos. La práctica se llevó a cabo en las instalaciones del Hindú Club en Don Torcuato y tuvo lugar en el turno vespertino, dos horas después del almuerzo. John Fletcher siguió de cerca los movimientos de sus dirigidos en la cancha número 1 de Hindú. La primera jornada transcurrió con un trabajo liviano, en el cual se practicaron ejercicios de ataque combinados entre forwards y backs. Las rutinas serán similares en los días venideros, cuando realizarán tareas en el gimnasio por la mañana y prácticas en el terreno de juego por la tarde.La serie de partidos que disputarán los juveniles ingleses comenzará el 19 de julio frente a Tucumán, continuará con los duelos ante Buenos Aires (23 de julio), Mendoza (27 de julio) y finalizará con un partido ante Los Pumitas el 3 de agosto.

El Seleccionado de Inglaterra M18 entrenó en doble turno

El Seleccionado de Inglaterra de Menores de 18 años realizó ayer dos sesiones de entrenamientos en el Club Hindú, donde se hospeda desde el martes.

El equipo que conduce técnicamente John Fletcher desayunó a las 8:00 en las instalaciones del Club de Don Torcuato y a las 10:00 fue hasta la cancha principal para realizar el primer entrenamiento del día, donde se realizaron movimientos generales del juego.

Luego, los jugadores volvieron a sus habitaciones y a las 12:00 almorzaron. Más tarde, a las 14:00, llegó la segunda práctica del día. Primero los entrenadores dividieron al plantel en backs y en forwards, y ambos grupos efectuaron movimientos generales de juego con una pelota de fútbol. Luego, se realizaron ejercicios enfatizados en defensa y sobre el final, se hicieron algunos ejercicios de line y scrum.

Concluido el entrenamiento, los jugadores se dirigieron al club Caza y Pesca de Don Torcuato, ubicado a 20 cuadras del club de Don Torcuato, para realizar movimientos de recuperación en una pileta techada.

El equipo cenará a las 19:30 y luego se irá a descansar, ya que mañana parte hacia Tucumán, donde el sábado enfrentará al Seleccionado local.

Declaraciones: Alex Gray (capitán de Inglaterra):

“Llegamos a Argentina para evaluar nuestro nivel y tratar de ganar todos los partidos posibles. Tenemos un grupo muy bueno y muy unido y daremos lo mejor para poder triunfar”.

“Muchos de los jugadores ya nos conocemos por haber jugado juntos en el Seleccionado de Menores de 16 años, pero algunos son nuevos y recién los estamos conociendo”.

“Nunca había venido a Argentina. Cuando llegamos nos recibieron muy bien y parece un país muy lindo, con comida muy rica y clima muy bueno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog