EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 3 de julio de 2008

Tigre, Daniel Gambino y Rodrigo Molinos de visita por la Sociedad de Fomento Almirante Brown

El Presidente del Honorable concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino; en su habitual recorrida por el distrito a través de sus organizaciones intermedias; visitó a la Sociedad de Fomento Almirante Brown ubicada en el barrio homónimo. Acompañaron al titular del cuerpo deliberativo tigrense; el Concejal Dr. Rodrigo Molinos y el Subsecretario de Entidades de Bien Público Lic. Agustín Sarría.

Luego de que las autoridades fueran recibidas por la presidenta de la asociación Beatríz Sacayán y el vicepresidente Luis Peralta; se procedió a una recorrida por las instalaciones de la misma. A todo esto, en un clima distendido, se expusieron las problemáticas y nuevos desafíos así encontrar soluciones comunes.

“Esto es una muestra del dinamismo que lleva la gestión de Sergio Massa al frente del Municipio de Tigre. Dentro de mi rol de Presidente del HCD de Tigre, buscaré mayor comunicación entre las autoridades y los vecinos” sintetizó ante los presentes Daniel Gambino.

Asimismo el Concejal Molinos y el Subsecretario Sarría expusieron sus actividades y coincidieron en que esta gestión realiza a través de estos escenarios nuevas lecturas de gestión para el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog