EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 31 de julio de 2008

TIGRE: Arregló Rusculleda

Finalmente el volante y la Institución se pusieron de acuerdo y de esta manera Sebastián Rusculleda volverá a vestir la camiseta del “Matador” en el próximo torneo.

En las últimas horas del día viernes, los representantes de la Institución y los agentes del Jugador se pusieron de acuerdo en los términos del contrato y de esta manera Sebastián Rusculleda volverá a ser parte del plantel del C. A. TIGRE para la temporada 2008/2009.

Si bien en muchos medios ya lo daban como arreglado hace varios días, la realidad marca que fue recién el viernes en horas nocturnas cunado el jugador estampó su firma y renovó su contrato por un año más.

Con esta re-contratación, el conjunto dirigido por Diego Cagna volverá a contar con los servicios del delantero que tan buen rendimiento tuviera en el Apretura 2007 y que derivara, junto a la labor de sus compañeros, en el histórico Sub-Campeonato de la Institución.

Si bien luego del frustrado pase a Inglaterra, la labor del volante bajo mucho en el pasado Clausura, la realidad marca que tuvo las mismas altas y bajas en el juego que el resto de los equipos.

Deseamos que pese a sumarse tardíamente a la pretemporada Rusculleda vuelva a mostrar esas pinceladas de buen fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog