EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 30 de julio de 2008

SE REALIZÓ EL ACTO DE ENTREGA DE HERRAMIENTAS A EMPRENDEDORES DEL MUNICIPIO DE TIGRE

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, llevó a cabo la entrega de herramientas a 10 emprendimientos en el marco de los programas “Herramientas por Trabajo” y “Manos a la Obra”.

El acto se desarrolló este martes 29 de julio en el Polideportivo Municipal de Benavides y contó con la presencia del Intendente municipal, Dr. Julio Zamora, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Lic. Eduardo Fernández y el Director General de Capacitación e Inserción Laboral, Lic. Federico Ugo.

El Intendente Julio Zamora sostuvo “con esta entrega de herramientas damos dignidad a vecinos de Tigre que a partir de un emprendimiento vuelven a trabajar”.

Al tiempo que destacó “la articulación del municipio con la Nación y la Provincia para efectuar los programas HERRAMIENTAS POR TRABAJO y el MANO A LA OBRA con notable rapidez”.

El Lic. Eduardo Fernández subrayó “es un logro en materia de economía social que la Agencia busca seguir ampliando para la gente que busca una oportunidad de trabajo y crecimiento”.

Cabe recordar que, a través del programa “Herramientas por Trabajo”, los beneficiarios del plan jefes y jefas de hogar pueden recibir subsidios para la compra de herramientas e insumos. En la actualidad se encuentran presentados aproximadamente 30 proyectos por un monto que alcanza los $ 500.000 e incluye a 80 beneficiarios del plan jefes y jefas de hogar.

En cuanto al programa “Manos a la Obra”, les permite a personas desocupadas asociadas recibir un subsidio para la compra de maquinas e insumos. En tal sentido, la formulación de nuevos proyectos comenzará a mediados del mes de agosto de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog