EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 15 de julio de 2008

RUGBY: “Todos los partidos van a ser difíciles”

A pesar de que siguen acumulando victorias, en Hindú reina el perfil bajo. Hernán Senillosa, centro de Hindú y figura ante San Cirano, dialogó e hizo su análisis del triunfo, pero destacó que ganar en Celina no fue fácil. Comenzó la etapa decisiva del torneo porteño y parece que Hindú no va a aflojar su marcha. En el primer encuentro, se despachó con una victoria (por 39 a 11) ante el siempre complicado San Cirano. Pese a la victoria y a la clara diferencia que el conjunto de Don Torcuato alcanzó en el marcador, la figura del partido, Hernán Senillosa, sostuvo que el partido fue difícil. “Fue un partido muy duro como el que sabíamos que se venía. Creo que empezamos distraídos, donde los primeros veinte minutos no jugamos bien y estuvimos imprecisos, haciendo knock on y errores en el manejo de la pelota”. Y más tarde agregó: “Pero, creo que después, lo supimos levantar y jugamos un buen segundo tiempo, donde lo más rescatable fue la defensa. Igual, sabemos que todos los partidos van a ser difíciles”.

-¿Se puede comparar este partido con el de la octava fecha en la misma cancha (ganó Hindú 36 a 25)? -Sí, fue un partido parecido. Siempre es difícil venir a jugar a Villa Celina porque ellos se hacen muy fuertes de locales, así que, son partidos complicados. Ellos jugaron bien los primeros treinta minutos y nosotros no supimos por donde atacarlos, y creo que en el segundo tiempo fuimos mejorando y jugamos más inteligentemente.

-¿Cuál fue para vos la clave del partido? -Creo que a partir de la defensa empezamos a levantar el juego y a darle más dinámica también. Por suerte empezamos bien y ya sumamos la primera victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog