EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 1 de julio de 2008

Renovacion y Conformacion Foros 5ta y 6ta

El 26 de junio de 2008 en la Biblioteca Popular y Centro Cultural El Talar, cito en Kennedy 1152 (entre H. Yrigoyen y Las Heras) se realizo la asamblea extraordinaria para la renovación de mesa directiva del Foro Vecinal de Seguridad con jurisdicción en la dependencia Policial Tigre 5ta. y la conformación de la mesa directiva del Foro Vecinal de Seguridad con jurisdicción en la dependencia Policial Tigre 6ta; de acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto y reglamento Interno, y dentro del marco de la Ley 12.154 del Sistema de Seguridad Publica de la Provincia de Buenos Aires. Como veedor y Fiscalizador nos acompaño el Dr. Fabián González, representante del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. También nos acompaño el Padre Aníbal, Vicario del Obispado de San Isidro y los Sres. Juan José Garabello y Vicente Castellano del Equipo de Prevención Ciudadana Pastoral Social del mismo Obispado. En presencia de los representantes de las entidades intermedias de las zonas correspondientes a cada jurisdicción se ordenan de la siguiente manera:

Para el Foro Vecinal de Seguridad Comisaria Tigre 5ta. por la Sociedad de Fomento Alte. Brown el Sr. Ricardo De Souza, por la Unión Vecinal San Diego la Srta. Miriam Ferreira, por la Biblioteca Popular y Centro Cultural Vuelo Nocturno el Sr. Jorge Luna y por el Centro de Jubilados y Pensionados Nuestro Refugio el Sr. Oscar Romero.

Para el Foro Vecinal de Seguridad Comisaria Tigre 6ta. por AFUT el Sr. Víctor Herrera, por la Biblioteca y Centro Cultural El Talar el Sr. Juan Carlos Ugarte, por la Biblioteca y Centro Cultural Ricardo Rojas la Srta. Silvana Andrea Rotela, por el Club Social y Deportivo El Talar el Sr. Luciano Corvalan, por el Rotary Club del Talar el Sr. Hernán Eduardo Barrera, por el Centro para la Participación Social 7 de Mayo el Sr. Orlando Gallego, por el Club Social y Deportivo 1ero. de Septiembre la Sra. Olga Piacentino, por la Agrupación de la 3era. Edad Amigos del Talar el Sr. Juan Carlos Ventricci, por el Centro de Jubilados, Pensionados y la 3era. Edad Santa Clara de Asís el Sr. Carlos Ballester, por el Centro de Jubilados y Pensionados Manantial de Vida el Sr. Alfonso Godoy, por el Centro de Jubilados y Pensionados Volver a Vivir la Sra. Marta Solari, por el Centro de Jubilados Santa Marta la Sra. Delia Inés Gonzales y por la Cámara de Comercio de Ricardo Rojas el Sr. Carlos Mateu. Cada uno de ellos designado por escrito como delegado ante el Foro de Seguridad por asamblea y orden de mesa directiva en cada entidad a la que ellos representan.

Luego de un poco más de hora y media de debate se resuelven lo siguiente:

· Para la Renovación del Foro Vecinal de Seguridad, Comisaria Tigre 5ta., fueron elegidas los siguientes miembros:

Presidente: Ricardo De Souza (Sociedad de Fomento Alte. Brown)

Secretario: Miriam Ferreira (Unión Vecinal San Diego)

1er. vocal: Jorge Luna (Biblioteca Popular y Centro Cultural Vuelo Nocturno)

2do. vocal: Oscar Romero (Centro de Jubilados y Pensionados Nuestro Refugio)

· Para la Conformación del Foro Vecinal de Seguridad, Comisaria Tigre 6ta., fueron elegidas los siguientes miembros:

Presidente: Luciano Corvalán (Club Social y Deportivo El Talar)

Secretario: Carlos Mateu (Cámara de Comercio de Ricardo Rojas)

1er. vocal: Silvana Andrea Rotela (Biblioteca Popular y Centro Cultural de Ricardo Rojas)

2do. vocal: Olga Piacentino (Club Social y Deportivo 1ero. de Septiembre)

Sin mas temas que tratar se dio por finalizada la reunión y se procedió a precisar pautas de trabajo para las próximas fechas en ambas jurisdicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog