EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 21 de julio de 2008

RDT LO ADELANTO PESE A TODOS LOS PRONOSTICOS EL 28 DE JUNIO PASADO. Leandro Lázzaro vuelve a Tigre luego de su paso fugaz por el Pincha

AHORA SI CUMPLIDO EL SUEÑO DEL HINCHA DE TIGRE

Pese a las criticas de algunos colegas, que dicen saberlo todo, cuando nosotros desde este humilde flog adelantamos el regreso de Lázaro y en exclusivo el pase de Galmarini a River, el pase de Blengio a Grecia, muchos no creyeron, pero el tiempo dio la razón. Lo cierto que se dio algo que los hinchas de Tigre estaban esperando, mas cuando se rompió esa relación con Estudiantes en el propio estadio del matador, cuando Leandro no quiso pisar el césped de Victoria con una camiseta contraria y menos enfrentar a sus ex compañeros. Eso fue bien tomado por la hinchada de Tigre, pero no por la entidad de La Plata, y menos la “Brujita”.

El delantero arregló su desvinculación de Estudiantes y ya acordó de palabra su retorno al Matador de Victoria. Tiene el ok de Sergio Massa y con eso ya esta todo dicho. Lázzaro se suma mañana a la pretemporada que el plantel conducido por Cagna realiza en la ciudad de Mar del Plata. Además Tigre sumó al delantero Cristian Bardaro.

La relación entre Estudiantes y Leandro Lázzaro no daba para más, por eso ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato y así permitirle al goleador regresar al club de los amores: Tigre.

Lázzaro comentó al respecto que "hice una buena pretemporada con Estudiantes y físicamente estoy muy bien. Solo me falta fútbol". Además, el atacante, de 34 años, cuenta lo importante que era para él jugar otra vez en Tigre: "Es como volver a mi casa, estoy muy contento. Este es un club que me dio mucho y que quiero en todos los aspectos", recalcó.

El jugador no logró afirmarse en los seis meses que vistió la camiseta del Pincha. Entre otras cosas negativas, que le cayeron mal a todos los simpatizante del Pincha, fue que el jugador se negó a actuar en el partido frente a Tigre y además hizo declaraciones contra Juan Sebastián Verón, peor no le pudo haber ido.

En las últimas horas logró su desvinculación del club, la que quedó acordada en una reunión que mantuvo su representante, Alejandro Lasaigues, con el vicepresidente Pablo Di Plácido. Lázzaro jugó 17 partidos en Estudiantes y marcó cuatro goles.

Junto a Lázzaro, llega Cristian Bardaro proviniente de Danubio de Uruguay, jugará a préstamo por un año sin opción, sin cargo y con una cláusula que indica que ante una eventual lesión grave, el jugador no cobrará. Además se arregló un nuevo préstamo con Sebastián Rusculleda y se le agregó una opción de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog