EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 15 de julio de 2008

OMIC BRINDA CHARLAS SOBRE DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Charlas sobre derechos de los consumidores y usuarios

Organizadas por la OMIC Tigre, brindan asesoría e información a vecinos, comerciantes y empresarios del distrito. La proxima reunión será el 23 de julio en Benavídez.

Con el fin de que los vecinos tigrenses conozcan sus derechos y las formas de ejercerlos y defenderlos, la Oficina Municipal de Información al Consumidor ha organizado una serie de charlas en reuniones con vecinos, comerciantes y empresarios que se comenzaron a desarrollar en el mes de julio y alcanzará a todas las localidades del Partido de Tigre.

La primera de las charlas se realizó el pasado 7 de julio en Ricardo Rojas, continuando la semana próxima en la Biblioteca Lugones de Benavídez (23/07) y la última semana del mes en la Biblioteca de El Talar (30/07). Durante agosto las charlas se realizarán en la Biblioteca Castelli de Gral. Pacheco (06/08), en la Asociación Mutualista de Don Torcuato (11/08). En las semanas siguientes (fechas y lugares a confirmar) se realizarán también en Rincón de Milberg, Troncos del Talar, Ciudad de Tigre, Dique Luján y Delta de Tigre.

Cabe destacar que la función de la OMIC ha sido revalorizada en su rol en la actual gestión del Intendente Sergio Massa y se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano.

Durante esta gestión se han superado los 500 reclamos recibidos de los cuales más del 60% ya han sido resueltos por medio de acuerdos consensuados entre las partes. La telefonía fija y celular, problemas con electrodomésticos y sus servicios técnicos, los servicios de empresas de internet, reclamos por servicios turísticos, problemas con la empresa de prestación de servicio eléctrico e inconvenientes con bancos y entidades financieras son las principales causas por las cuales han reclamado los vecinos tigrenses en los meses de la actual gestión.

La OMIC atiende en su sede ubicada en Las Heras 1679 (esq. Kennedy) de El Talar de lunes a viernes de 9 a 14 hs. al público en general para recibir reclamos y su teléfono y fax es el 4512-9909 pero también se pueden efectuar los reclamos y consultas por medio del correo electrónico omic@tigre.gov.ar y se pueden solicitar formularios para efectuar denuncias en dependencias municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog