EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 3 de julio de 2008

Noticias enviadas por la Biblioteca Popular Sarmiento de Tigre

SOCIOS
Comenzando el segundo semestre del año, invitamos a los socios a adherirse al pago semestral obteniendo casi un 10% de descuento.
Una buena oportunidad para despreocuparse del pago de la cuota.
De esta manera, además, intentamos normalizar el cronograma de pagos de la biblioteca para asegurar el sostenimiento de la institución.
Esta promoción es válida por los meses de julio y agosto, tanto en la sede central, en la biblioestación o a domicilio.


EVENTOS

1° Feria del Libro usado
El sábado 28 de junio se realizó la primer feria del libro usado. A partir de donaciones de particulares, clasificamos y acondicionamos el material para hacerlo accesible a los posibles lectores. Los precios módicos fueron una buena oportunidad para llevarse material bueno y variado.
La feria fue un éxito, y nos permitió cumplir con el triple objetivo de hacer accesible a todos buen material de lectura, obtener fondos que nos ayuden a sostener la biblioteca y liberar espacio.
Agradecemos a todos los que donaron material y a quienes se acercaron a disfrutar de la iniciativa, de quienes nos gustaría recibir comentarios.
¡Ya vendrá la próxima feria del usado al aire libre!
Ciclo de encuentros corales en la Biblioteca
El viernes 18 de julio se llevará a cabo el primero de muchos encuentros corales en la Biblioteca. La cita es el viernes 18/07 a las 20.30.
La coordinación está a cargo de Ricardo Sagastizábal.
Bono contribución $5.
Mañanas Infantiles, o cómo mantener un espacio abierto para todos los chicos de Tigre
Al promocionar el espectáculo, lo hicimos "a la gorra", explicando las dificultades económicas que impiden a la bilioteca hacerse cargo del espacio. Ahora, después de algunas sugerencias y comentarios, hemos decidio proponer una entrada popular de $0.5, y hemos recibido el compromiso del área de cultura de la Municipalidad de Tigre de colaborar con el espacio al que asisten chicos del centro de Tigre y también de otras localidades del partido. Toda la recaudación es para los artistas, que deleitan a grandes y chicos con su trabajo.
Este sábado 5 nos visita Alejandra Del Bueno,
el sábado 19 Las Palabrearas traen cuentos y más cuentos.
¡Los esperamos sábado por medio! El espectáculo empieza a las 11.00, peor pueden venir antes a disfrutar de un rato de lectura con libros recomendados!
Además, sigue abierta la convocatoria de artistas.


CURSOS Y TALLERES

¡Empieza Coro!

El lunes 7 de julio, a las 20.30 comienza Coro en la Biblitoeca. Con la dirección de Ricardo Sagastizábal, el coro buscará darherramientas de canto grupal, y abordar repertorios populares. Están invitados todos los que se animen, con o sin experiencia, y sin límete de edad.

Además seguimos inscribiendo para Yoga, Inglés para chicos, experimentación plástica para jóvenes y adultos, arte para chicos, narrativa, computación...

...Y se viene el segundo!

En el segundo cuatrimestre lanzamos un curso intensivo de apicultura, un nuevo curso de diseño de indumentaria y un nuevo curso de inglés inicial, además de una capacitación turísitca a confirmar.

más información a cursos@bpstigre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog