EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 21 de julio de 2008

MASSA Y SCIOLI ENTREGARON ESCRITURAS EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

En el acto se entregaron más de 90 escrituras a las familias beneficiaras.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregaron este sábado 19 de julio, escrituras a vecinos del distrito.

“Estas entregas de escrituras significan el tener certeza, seguridad y tranquilidad de ser dueños de su propia tierra, de su propia casa y saber que les dejan un bien a sus hijos” explicó el Intendente Sergio Massa.

En este sentido Massa agregó “este es un trabajo que empezamos con mucho cariño desde el año 2000, porque me parece que no hay nada más importante que el derecho a la propiedad” y finalizó expresando sus felicitaciones a los vecinos “porque este es un paso adelante para todos ustedes”.

En tal sentido, el Gobernador Daniel Scioli destacó que “después de muchos años, estas familias van a poder pasar un domingo diferente, con el orgullo, la serenidad y la certidumbre de tener sus escrituras” y agregó que “esto hace fortalecer la institución básica de nuestra sociedad, que es la familia”. Scioli subrayó que “este es un hecho que va acompañado con todos los cambios que está impulsando el Intendente Massa, trasformando a Tigre en una ciudad pujante, innovadora y moderna”

La entrega de dichas escrituras se efectuó desde la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Tierras y Regularización Dominial, dependiente de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio bajo el marco de la ley 10.830. En este trimestre serán 647 las familias beneficiarias por esta iniciativa impulsada por el Municipio en conjunto con el Gobierno Provincial.

La actividad se llevó a cabo en el Museo de la Reconquista, con la presencia del Ministro de Justicia de la Provincia, Ricardo Casal, el escribano general de Gobierno de la Provincia, Ramón Sofanor González Fernández, el Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Dr. Julio Zamora, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, el Secretario de Protección Ciudadana, Lic. Diego Santillán, el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, el Secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni, el Director de la Agencia de Inversiones y empleo, Eduardo Fernández, la Presidenta del Bloque de Concejales del PJ- Frente para la Victoria, Dra. Alejandra Nardi, el Director Coordinador de Tierras y Regulación Dominal, Dr. Juan Carlos Tauil, miembros del Ejecutivo Municipal, Concejales, Consejeros Escolares, vecinos y beneficiarios de las escrituras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog