EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 11 de julio de 2008

Los estrenos en el cine

Otro ’tanque’ hollywoodense, "Wall.E", sobre un robot ocupado en limpiar la Tierra luego de la desaparición de la raza humana, llega a las salas locales. A la espera de un aluvión de títulos para las vacaciones de invierno, hay que aprovechar las películas para adultos como, "Antes que el diablo sepa que estás muerto", o "La visita de la banda".

"WALL.E" Con reminiscencias de "ET, el Extraterrestre" (1982) y "Cortocircuito" (1986), supone la soledad de un robot en la Tierra tras 700 años de ausencia humana y su encuentro con un semejante llamado Eva (!), que servirá para un viaje intergaláctico en el que tendrán a una cucaracha como mascota y hallarán personajes inauditos. Título original: WALL.E (Estados Unidos, 2008, copias en inglés subtituladas y en castellano) Dirección: Andrew Stanton - Guión: Andrew Stanton y Jim Capobianco (títulos) - Género: animación - Voces en la versión en inglés: Ben Burtt, Elissa Knight, Jeff Garlin, Fred Willard, Macintalk, Sigourney Weaver - Distribuye Buena Vista - ATP - Duración: 103’.

"ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE ESTAS MUERTO" Dos hermanos ansiosos de dinero deciden robar la joyería de su propio padre sin necesidad de armas ni violencia, pero uno de sus cómplices cometerá errores lamentables. Del gran director de "La colina de la deshonra", "Tarde de perros" y "El precio del poder". Título original: Before the Devil Knows You’re Dead (Estados Unidos/ Gran Bretaña, 2007, en inglés) Dirección: Sidney Lumet - Guión: Kelly Masterson - Con Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke, Albert Finney, Marisa Tomei, Aleksa Palladino, Michael Shannon - Distribuye Distribution - SAM 16 - Duración: 117’.

"LA VISITA DE LA BANDA" Comedia en la que una banda de músicos egipcios se pierde en un aeropuerto israelí, por lo que el grupo se debe alojar en un perdido pueblo, donde tratarán de sobrevivir. Hasta que una bella y extraña mujer les dará cobijo, alimento y otras cosas. Título original: Bikur Ha-Tizmoret (Israel, Francia, Estados Unidos, 2007, en inglés, árabe y hebreo) Guión y dirección: Eran Kolirin - Con Sasson Gabai, Ronit Elkabetz, Saleh Bakri, Khalifa Natour, Shlomi Avraham, Uri Gavriel - Distribuye Alfa - ATP - Duración: 87’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog