EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 19 de julio de 2008

La llegada de Galmarini al club millonario "está cerrada en un 99%", dijo Sergio Massa, directivo del club Tigre

El volante Martín Galmarini será el nuevo refuerzo del club River Plate, que se quedó con las ganas de tener de regreso a Roberto Ayala.

La llegada de Galmarini al club millonario "está cerrada en un 99%", dijo Sergio Massa, directivo del club Tigre, donde milita "Patito" Galmarini.

"Que River, uno de los más grandes del mundo y el más grande de la Argentina, se haya fijado en mí, es un orgullo", festejó el jugador.

River comprará el 50% del pase de Galmarini en 500.000 dólares más la cesión del 50% del pase del lateral José San Román y el préstamo de Maximiliano Oliva, otro lateral.

"En River juego hasta de dos", dijo Galmarini exultante.

En tanto, el ansiado regreso del "Ratón" Ayala, defensor del Zaragoza de España, quedó descartado.

"El propietario del club, Agapito Iglesias, me acaba de decir que en estos momentos Ayala es intransferible. Para nosotros es algo que está finiquitado", dijo el director de comunicaciones del Zaragoza, Luis Sol, a radio La Red.

"Ayala es jugador del Zaragoza y lo va a seguir siendo", agregó.

River había ofrecido por Ayala tres millones de euros y el 50% del pase de un jugador suplente que el club español eligiera.

MARTÍN GALMARINI, LA NUEVA CARA DE RIVER

En silencio, River abrochó un nuevo refuerzo: Martín Galmarini, quien llegará a Núñez en una transferencia conjunta. "Es el club más grande de la Argentina", se entusiasmó este mediodía el Patito. José María Aguilar, presidente de River, cenó recientemente con Sergio Massa, intendente de Tigre y vocal de la entidad de Victoria. Entonces definieron la transferencia del 50 por ciento del pase del mediocampista, que se hará en 500 mil dólares, más de la cesión del 50 por ciento de José San Román y el préstamo de Maximiliano Oliva, lateral izquierdo de promisorio futuro. "Diría que está cerrado en un 99 por ciento", afirmó Massa. "En River juego hasta de dos", respondió un rato antes el Patito, quien se enteró al aire de su traspaso al Millonario. "Que River, uno de los más grandes del mundo y el más grande de la Argentina, se haya fijado en mí ya es un orgullo", señaló Galmarini. Después recibió la confirmación oficial. El lunes o martes próximos sería presentado.

El Patito Galmarini es el nuevo refuerzo de Simeone

River "tiene casi todo arreglado" para sumar a un mediocampista, aseguró ayer el presidente del club, José María Aguilar, quien, jugando al misterio, prefirió no confirmar oficialmente el nombre del futbolista. "Se trata de un volante mixto, que no estaba en el tapete", aseveró Aguilar intentando generar expectativa. Sin embargo, un rato más tarde, el dirigente de Tigre Sergio Massa, desactivó la incógnita al informar que "el pase de Martín Galmarini a River está cerrado en un 99 por ciento". De esta manera quedó confirmada la incorporación del Patito, volante que en algún momento sonó por el lado de Boca (su padre, el ex funcionario Fernando Galmarini es un venenoso hincha xeneize), al plantel de Diego Simeone. Al respecto, Aguilar, en declaraciones, agregó: "Está casi todo arreglado. Si todo va bien, el lunes o el martes lo vamos a presentar". Además, y sobre otros posibles refuerzos, indicó que "hay cuatro o cinco apellidos. Y (Santiago) Salcedo -de Newell's- es uno de ellos, pero también hay otras alternativas, como (Ernesto) Farías", actualmente en Porto de Portugal. Además, Aguilar confió que "no tengo un cálculo, pero en este tiempo nos ofrecieron alrededor de cien jugadores, seguro. De todo tipo, nacionalidad, edad, puesto. Esto es parte de la rutina del fútbol argentino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog