EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 11 de julio de 2008

"Hindú está un nivel más arriba"

Regatas viene de comerse dos tremendas palizas ante Hindú y Lucas Loviscek, medio del team de Bella Vista, explicó los porqué de las goleadas y contó cómo está el ánimo del equipo de cara al inicio del URBA Top 14.

En estos días se habló mucho de Regatas, de la cantidad de puntos recibidos frente a Hindú. ¿Qué pasó y cómo está el equipo después de pasar por el ciclón de Don Torcuato?

Estamos bien, no estamos preocupados, aunque creo que hemos fallado un poco en defensa. Con respecto al último partido, había arrancado muy bien, se había planteado de forma correcta, estábamos arriba y nos quebraron tres veces y nos clavaron tres tries. Pienso que eso nos jugó en contra en lo psicológico. En el segundo tiempo nos largamos a jugar, palo y palo, por eso nosotros hicimos casi 50 puntos, es decir que en ataque estuvimos bien.

Entonces… Quizás hay que ajustar en la organización defensiva y eso te pasa cuando te largás a jugar. Regatas hoy tiene ganas de jugar y lo que propone es mover la pelota. Siempre hay cosas para mejorar y esto sirve para detectar esas cosas, sobre todo frente a un equipo como Hindú que está un nivel más arriba.

¿Qué te genera en nombre del campeonato URBA Top 14?

-Risas- Me genera que es un nombre internacional, un rótulo nuevo, pero es divertido. Nos vamos a divertir jugando el Top 14 -risas-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog