EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 29 de julio de 2008

HABILITAN UN 0800 PARA ESCLARECER EL TRIPLE CRIMEN DE LA PLATA

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires puso en funcionamiento la línea telefónica 0800-333-1332, destinada a la recepción de todo llamado que guarde vinculación con la investigación del Triple Crimen de la Planta Transmisora de La Plata.

La habilitación del 0800 fue solicitada por el fiscal de la causa Dr. Marcelo Romero en el marco de la investigación penal por el homicidio calificado de los policías Pedro Germán Díaz, Alejandro Vatalaro y Ricardo Torres Barboza, que lleva adelante el juzgado de Garantías Nª2 de La Plata, a cargo del Dr. César Melazo.

La línea telefónica funcionará durante las 24 horas en la recepción de información y será atendido por personal designado por la fiscalía. Quienes se presenten y aporten datos fidedignos que lleven a la resolución de los homicidios serán tenidos bajo “identidad reservada”, figura que les dará garantías de seguridad durante el proceso.

Por este caso, la cartera de Seguridad que conduce el doctor Carlos Stornelli, dispuso el pago de una recompensa de 300 mil pesos.

El servicio que requirió el fiscal se instrumentará a través de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado y de la Dirección General de Registro de Personas Desaparecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog