EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 21 de julio de 2008

El Club Atlético TIGRE invita a sus socios y simpatizantes a la Cena 106 Aniversario la Institución a realizarse el Sábado 2 de Agosto de 20 hs

Con motivo de cumplirse los primeros 106 años la Institución, la Comisión Directiva del Club invita a sus socios y simpatizantes a la cena festejo por un el aniversario, a realizarse el Sábado 2 de Agosto de 2008 a partir de las 21 Horas. La misma se llevará a cabo en el Salón AIRAA, ubicado en la calle Neuquén 1170 (Esq. Tomkinson) de la ciudad de San Isidro. El lugar cuenta con Estacionamiento Privado. El acontecimiento contará con la presencia de los Jugadores y Cuerpo Técnico que representarán al Club en el próximo Campeonato de la AFA 2008-2009. La cena estará conformada por una entrada principal, 1er plato de Canelones y 2do de Pollo con ensalada. Luego de los platos se servirá el postre donde habrá por un lado, Helado y por el otro, una mesa de Tortas. Durante toda la cena habrá canilla libre de vino, gaseosa y sidra. Al finalizar la cena, se dará comienzo al gran baile donde se realizaran sorteos. El establecimiento consta de estacionamiento privado para una mayor comodidad de nuestros socios y simpatizantes del Club.

La tarjeta tendrá un Valor de $ 95- y podrá ser adquirida en la Secretaría del Club, cita en Guido Spano 1053, Victoria; en el horario de Lunes a Viernes de 10 a 20 y Sábados de 9 a 13 horas. Para informes puede consultar la página web www.catigre.com.ar ; por mail a : sociosclubtigre@fibertel.com.ar o a los teléfonos 4744-3949 o 4549-0555.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog