EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 3 de julio de 2008

CON ALEJANDRO FANTINO, EL MUNICIPIO Y LENOVO ACERCARON EL ESPIRITU OLIMPICO A LOS NIÑOS DE TIGRE EN EL MUNICIPIO

Charla del periodista Alejandro Fantino en el Polideportivo Los Troncos.

El Municipio, a través de la Agencia Tigre Deportes, y la empresa Lenovo realizaron este miércoles 2 de julio en el Polideportivo Los Troncos, una charla orientada a fomentar el Espíritu Olímpico en los jóvenes.

El titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, afirmó “es muy lindo ver la participación de los chicos y la importancia de fortalecer los valores esenciales del deporte olímpico como ejemplo de vida”.

El encuentro estuvo a cargo del periodista y relator deportivo Alejandro Fantino, quien sañaló “este acercamiento permite contarle a los chicos algunos ejemplos de deportistas que alcanzaron la gloria a partir del esfuerzo y la superación personal”.

El objetivo del encuentro fue explicar a los alumnos qué son los Juegos Olímpicos, cómo se entrena un atleta, cual es la disciplina que aplican para entrenarse durante cuatro años y competir durante algunos segundos.

Cabe señalar La empresa Lenovo es auspiciante de los Juegos Olímpicos de Beijing. En Argentina realizó varias actividades para que los niños comprendan porqué son importantes la disciplina y el esfuerzo. Ya organizó dos maratones, también dio clínicas en plazas públicas con demostraciones hechas por la garrochista Alejandra García y el seleccionado de fútbol para ciegos “Los Murciélagos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog