EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 31 de julio de 2008

ARDE LA CIUDAD!!!. TIGRE: BLOQUE DE CONCEJALES FRENTE PARA LA VICTORIA. EMITIO UN COMUNICADO DE PRENSA EN REFERENCIA DE ACTITUDES DE ACCION COMUNAL

ES CLARA LA FALTA DEL LIDER

A partir del Fallecimiento de Ricardo Ubieto, Acción Comunal perdió el rumbo y solo hay lugar para la contradicción.

En virtud de los hechos acontecidos, el pasado 24 del cte. mediante los cuales el entonces Intendente Municipal Sergio Tomás Massa, hizo uso de su Licencia, para ocupar el cargo de Jefe de Gabinete de la Nación, tal como lo requirió la Presidenta de la República Cristina Fernández de Kirchner, corresponde aclarar como se sucedieron los hechos.

Al hacerse publica la noticia, se realizo una reunión con el Presidente del Bloque de Acción Comunal, Roberto Romano y el Presidente del mismo Partido, Cdor. Hugo Leber, quienes entendieron y apoyaron la solicitud de Licencia del Intendente Sergio Massa.

En virtud de lo expuesto y con el apoyo de todos los Bloques opositores se llevó a cabo la 19ª Reunión 3ª Sesión Especial, el día 24 de Julio del cte. a las 10.30 hs., en la cual algunos Concejales dedicaron unas palabras al Intendente saliente, las que a continuación se detallan:

Concejala Celia Nélida Geromel (Bloque Acción Independiente de Tigre):

Señor Intendente Municipal, Señor Presidente, Señores Secretario, Señores Concejales, vecinos: estas palabras son para usted, señor Sergio Massa, para expresarle nuestro orgullo como tigrenses de poder estar pronto para jurar como Jefe de Gabinete. Y la alegría es por partida doble ya que hace un tiempo lo habíamos sentido cuando nuestro intendente de entonces, el contador Ubieto, también había sido llamado para unirse a la empresa AySA. Hoy, nuevamente, volvemos a sentir ese orgullo y con mucha felicidad.

Sabemos de su enorme capacidad de trabajo y de la responsabilidad que implica el cargo que recae sobre su persona, pero también sabemos de la gran pasión que pone a todo lo que emprende.

Por lo tanto, de parte del Concejal Macri como mía, le queremos desear el mayor de los éxitos y comprometernos desde aquí para seguir trabajando por los vecinos de Tigre.”

Concejala Ana María Fernándes Costa (Bloque Acción Comunal):

Sr. Intendente, permítame decirle así por última vez, señor Presidente del Concejo Deliberante, señores secretarios, señores subsecretarios, señores concejales, vecinos: desde este humilde partido que somos Acción Comunal, pero con un profundo amor y cariño por esta patria chica, que es Tigre, nosotros queremos decirle que sentimos mucho su alejamiento. Es un desgarro y un dolor perder al Intendente porque queremos que es lo nuestro. Pero si esto es en bien de la República, realmente con todo el corazón estamos acompañándolo en su alegría, su festejo y su trabajo.

Los que amamos esta tierra porque vivimos acá durante muchos años, sentimos que todo lo que se haga por el beneficio de Tigre es algo que va a quedar en el corazón en el recuerdo y en la historia de todos los tigrenses. Desde nuestro humilde Bloque y este partido le deseamos que Dios lo bendiga, que le dé mucha fuerza, poder en las decisiones, sabiduría, humildad y que se acuerde de todos nosotros, los que aquí quedamos, con la tranquilidad de que nunca vamos a hacer nada para impedir que Tigre crezca, que los vecinos estén mejor, que lo vamos a acompañar con lo que nosotros podamos desde este lugar y quédese tranquilo que quedamos en buenas manos y que Dios lo acompañe y lo bendiga”.

Estas palabras vertidas por Concejales opositores durante la Sesión, demuestran una vez más el desconcierto y la falta de mando que sufre el Partido de Acción Comunal, lo cual venimos notando desde la ausencia de su líder natural, el Contador Ricardo Ubieto.

El sistema de licencia, por cargos que distintos funcionarios ocupan tanto en el Gobierno Nacional, como Provincial, desde el año 1983 se manejaron de esta misma forma, sin oposiciones y con total naturalidad.

De esto se desprende claramente el cambio de actitud del citado bloque dentro del recinto y fuera del mismo, como así también el mensaje que le dieron a la prensa nacional, que fue totalmente distinto al de la prensa local ( a la que se subestimó y mintió), que es la que llega día a día a cada casa de nuestros vecinos de Tigre.

Con respecto a los cuatro puntos que consideran; en el primero se nota una clara vocación golpista y oligarca donde se deduce que los traiciona el origen; segundo el Dr. Julio Zamora puede y debe ejercer plenamente el cargo de Intendente porque así lo estipula la ley; tercero, Tigre en estos momentos tiene un gobierno dedicado a los problemas de Tigre; y por último no existe un doble comando, pero sí un equipo de trabajo que es el mismo que comenzó a planificar una gestión de gobierno desde antes de las elecciones y que tiene un solo objetivo que es el pueblo de Tigre.

Recuerden claramente que en Tigre hubo un Intendente que en sus principios no fue elegido por el pueblo y que finalmente logró el desarrollo que hoy nos enorgullece.

Que Sergio Massa en su primera gestión de Gobierno Municipal demostró no solamente continuar con esa magnifica obra, sino además hacer un proyecto superador que no tenemos dudas seguirá llevando adelante con todo éxito el Dr. Julio Zamora.

FIRMADO: BLOQUE DE CONCEJALES FRENTE PARA LA VICTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog