EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 25 de julio de 2008

ACCION COMUNAL DE TIGRE: “NO VAMOS A OBSTRUIR AL GOBIERNO NACIONAL”

El Bloque de Concejales de Acción Comunal, junto con el Presidente del Partido Cdor. Hugo Leber, expresaron en conferencia de prensa la posición de la agrupación vecinalista sobre la partida del Intendente Massa al Gabinete del Gobierno Nacional.

En primer término, Acción Comunal aclaró que en el marco de un gobierno nacional debilitado y en crisis, no va a obstruir la decisión de la Presidenta y respetará las promesas de campaña de Ernesto Casaretto, quien destacó en reiteradas oportunidades que el partido vecinalista no era opositor al gobierno nacional ya que si al país le iba bien a Tigre le iría bien.

“Es por ello que acompañamos el pedido de licencia al Intendente pero considerando que la responsabilidad de la partida es del propio Sergio Massa, quien deberá explicar a los vecinos de Tigre su decisión personal” señalaron los ediles.

Asimismo agregaron “Reiteramos que lo más importante es el compromiso con los vecinos de Tigre e insistimos en que, como lo anunciáramos en la última campaña electoral, para nosotros Tigre no es un trampolín político”.

Por último, aseguraron “Creemos que el pueblo de Tigre será quien deba juzgar si la decisión del Intendente fue o no ética para con los vecinos de Tigre, independientemente de que lo hayan votado o no”.

“Nosotros continuaremos ejerciendo un efectivo control de gestión y exigiendo al Intendente interino que continúe con los lineamientos prometidos por Massa” concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog