EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 19 de junio de 2008

Venta de entradas para La Boca

Las entradas se pondrán en venta a partir del Viernes a las 13.00 hs. hasta las 19:30 hs. “Solo para aquellos Socios con número inferior al 32.400 inclusive” con la cuota de Junio. En caso de remanente se informará oportunamente sobre la venta.

Se informa a todos los Socios y Simpatizantes que la venta de entradas para el encuentro del próximo Domingo 22 de Junio correspondiente a la 19º fecha del Torneo Clausura de la AFA con su similar Club Atletico Boca Juniors se realizará de la siguiente manera:

a) La venta se realizará en las boleterías dispuestas sobre la Av. Perón. Los valores son: General $ 24, Dama/Jub/ Pens $ 12, Menor $ 6.

b) Las entradas se pondrán a la venta el día Viernes 20/06 desde las 13 hasta las 19:30 horas “Solo para aquellos Socios cuyo número sea inferior al 32.400 inclusive”, con la presentación del mismo con la cuota del mes en curso (junio) y solo una entrada por carnet.

c) El método de venta de entradas seguirá siendo el mismo que se puso en marcha desde el comienzo del Torneo Clausura y que consiste en la presentación del Nuevo Carnet de Asociado y la cuota del mes en curso.

d) La Secretaria del club permanecerá abierta los días jueves y viernes de 10 a 20Hs.Y El Sábado a partir de las 9 hasta las 13Hs

A través del presente comunicado quieren aprovechar la oportunidad para informarles que tal como viene aconteciendo en las últimas ventas de entradas, para los encuentros que nuestra Institución disputa en carácter de visitante, las mismas se vienen realizando en forma organizada y sin ningún tipo de inconvenientes. Esto se debe a la determinación de poner un número límite para la venta que tiene como fin asegurarle al socio (dentro de los números beneficiados) que contará con su entrada para el partido ya sea a primera hora o a último momento de ese día de venta y de esa manera evitarle trastornos laborales o particulares que pudieran desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog