EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 6 de junio de 2008

TIGRE: Venta de entradas para el sábado ante Argentino Juniors, y ultimo partido de local

La venta anticipada de entradas para el partido Tigre vs. Argentinos Juniors se realizará el día Sábado 06/05 desde las 11:00 hs. en el estadio. Los Socios ingresan con cuota al día.

Tigre encara su último compromiso como local en el Torneo y por ello invitamos a todos los simpatizantes a concurrir al estadio, como ya es costumbre, de manera masiva, para despedir como se merece al equipo que nos puso en los principales lugares de la máxima categoría. La venta de entradas para el partido se efectuará el día sábado 7/06 a partir de las 11.00 hs. para todo el publico, en las boleterías de Av. Presidente Perón.

Los valores son:

Generales $ 35.- Jubilado/Dama $ 23.- Menor $ 17.-

Platea Socio $ 50.- Platea Socio Dama/Vitalicio/Menor $ 40.-

Platea no Socio $ 90.- Platea no Socio Dama/Jub/Pen $ 78.- Platea no Socio Menor $ 72.- Los socios ingresarán con la cuota al día, por lo cual invitamos a quienes aún no hayan pagado su abono social, a concurrir a la Secretaría del Club mañana viernes o el sábado por la mañana a realizar el pago, y así evitar demoras e inconvenientes que deriven en retrasos para ingresar al estadio. La atención de Secretaría se realizará el viernes de 10.00 a 20.00 Hs y el sábado a partir de las 9.00 Hs. Es la último acto en Victoria en un año histórico, y como a lo largo de esta temporada, una vez más todos debemos decir PRESENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog