EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 9 de junio de 2008

TIGRE SE VISTE DE GOLF

El jueves 12 de junio, se iniciará el Circuito de Golf Tigre 2008, que se disputará en el Pacheco Golf Club, Lagunitas Golf Club, Golf Club Villa Adelina, Hindú Club y Club Newman.

El municipio tendrá por primera vez un Campeón de Golf, qué ostentará el título durante un año hasta la disputa de la próxima edición de este Circuito.

Las fechas del Circuito son las siguientes:

12 de junio - Pacheco Golf Club

4 de julio - Lagunitas Golf Club

8 de agosto - Golf Club Villa Adelina

10 de septiembre - Hindú Club

16 de octubre - Club Newman

Fecha final (a definir) - entrega de premios de cada torneo y del Circuito, con la participación del Intendente Municipal Sergio Massa, y cocktail de cierre. Con el acompañamiento del municipio de Tigre, en este Circuito - organizado por G TOUR - participarán golfistas vecinos del partido, que se consolidará como un clásico en la comuna. La competencia será semiabierta a 18 hoyos Medal Play por invitación para aficionados. Habrá tres categorías para caballeros y una única de damas. La competencia individual será en una única categoría. Serán campeones quienes sumen más puntos, luego de haber participado en por lo menos tres fechas. El objetivo principal de este Circuito es integrar a los golfistas de Tigre, dándole la posibilidad a los vecinos de conocer y disfrutar de las atractivas canchas del partido y, a través de su aporte, colaborar con acciones que realice el municipio. Para inscripción y solicitud de informes, dirigirse a gtour@telered.com.ar, o al 15-6652-4320. Contactos: Mariano Loffreda (15-4993-4732), José Esnaola (15-6554-0524)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog