EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 28 de junio de 2008

TIGRE, 2° MEGAOPERATIVO MANO A MANO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE POLITICA SOCIAL

Se realizó hoy en la Sociedad de Fomento, Cultural y Deportiva 24 de Mayo de Troncos del Talar. Asistieron más de mil personas en toda la jornada.

El gobierno municipal, a través del Consejo Municipal de Política Social realizó su segundo megaoperativo MANO A MANO, orientado a llevar adelante acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre. La actividad se llevó a cabo entre las 9 y las 17 horas en las instalaciones de la Sociedad de Fomento, Cultural y Deportiva 24 de mayo, localidad de Troncos del Talar.

El Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Dr. Julio Zamora, indicó “Hoy atendimos y orientamos a nuestros vecinos en Troncos, con una convocatoria de más de mil personas”.

Zamora destacó también la importancia de llevar las oficinas municipales y los servicios a cada barrio ya que generan un ejercicio de “contacto fluido” entre la gente y los servidores públicos.

Los vecinos accedieron en su propio barrio a las siguientes mesas y móviles; ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DISCAPACIDAD, EMPLEO, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, TASAS, VIVIENDA, F.A.B.A. (FUNDACIÓN ARGENTINA DE BIENESTAR ANIMAL) y ZOONOSIS: para vacunación antirrábica de perros y gatos. FAVALORO: para clínica médica, control del niño sano y control del embarazo. PARA VERTE MEJOR: para control oftalmológico de niños y adultos. MUELITAS: para prevención odontológica de niños y adultos. CATAMARÁN SANITARIO: (Dique Luján, Villa La Ñata e Islas) para pediatría, ginecología, vacunación y odontología de niños y adultos.

Concebido como un espacio para planificar, coordinar, evaluar y monitorear la política social municipal, el Consejo Municipal de Política Social propicia la integración entre las diferentes áreas de gobierno, la coordinación entre éste y las organizaciones sociales, y también la articulación y cooperación entre las instituciones de la comunidad, impulsando la conformación de una Red local de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog