EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 6 de junio de 2008

Pratto de postre. Como no puede jugar contra Boca en la fecha final, mañana Lucas Pratto tendrá su último partido.

El partido frente a Argentinos no será uno más para Lucas Pratto. Mañana jugará su último encuentro en el torneo, porque en su contrato hay una cláusula que le impide jugar en la última fecha contra Boca (dueño de su pase). Y todo indica que, además, será su despedida de Tigre, porque es difícil que vuelva después de junio. "Estoy tranquilo. Si éste es mi último partido en Tigre, espero jugar lo mejor posible", dijo el rubio delantero, quien sabe que "puede ser una despedida" aunque admite con firmeza: "Me gustaría seguir jugando en Tigre, donde estoy muy cómodo. Pero hay que ver lo que arreglan con Boca, que aparentemente querría que no me quede acá y que me vaya a otro club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog