EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 10 de junio de 2008

Panorama de Latinoamerica y El Caribe

CUBA-POLÍTICA
Cubanos reclamaron libertad para presos en EE.UU
La juventud cubana condenó la decisión de un tribunal norteamericano de ratificar los veredictos de culpabilidad contra cinco cubanos presos en Estados Unidos.
Audios disponibles:
Luis Morlotte Rivas, presidente de la Asociación Hermanos Saíz de jóvenes creadores y artistas. Dice que los cinco están presos por luchar contra el terrorismo. - 53 seg. (158 KB)
Luis Morlotte Rivas, presidente de la Asociación Hermanos Saíz de jóvenes creadores y artistas . Dice que seguirán luchando. - 16 seg. (49.4 kb)
Luis Morlotte Rivas, presidente de la Asociación Hermanos Saíz de jóvenes creadores y artistas . Dice que seguirán luchando. Llama a todo el mundo a exigir la libertad. - 34 seg. (102 kb)
PERÚ-POLÍTICA
Congresista pide mayores sanciones contra la violencia sexual
La congresista de Unión por el Perú (UPP), María Sumire, se comprometió a promover la aprobación de un proyecto de Ley que considera a la violencia sexual como un crimen y evita la prescripción de estos casos.
Audios disponibles:
María Sumire, congresista de Unión por el Perú (UPP). (importancia de la medida) - 87.8 kb seg. (29)
BOLIVIA-LEY DE MIGRACIÓN
Evo pidió a la Unión Europea que reflexione sobre la Ley de migración
El presidente de Bolivia, Evo Morales, solicitó mediante una carta a la Unión Europea (UE), debatir sobre la política migratoria que se pretende implementar.
PARAGUAY-POLÍTICA
El futuro de Paraguay ante la llegada de Fernando Lugo a la presidencia
Ramón Medina, integrante de la Organización Lucha por la Tierra (OLT) de Paraguay, dijo que hay un clima de tensión porque ruralistas y productores de soja manifestaron que, si no se respeta la propiedad privada, saldrán a defender sus intereses.
Audios disponibles:
Ramón Medina, integrante de la Organización Lucha por la Tierra (OLT) de Paraguay. (sobre el conflicto) - 23 seg. (363 kb)
Ramón Medina, integrante de la Organización Lucha por la Tierra (OLT) de Paraguay (características del Gobierno) - 1 min 03 seg. (991 kb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog