EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 30 de junio de 2008

JORNADA CONTRA EL USO INDEBIDO DE DROGAS EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

JSe realizó en el Polideportivo Almirante Brown de El Talar.

En el marco de la lucha contra el uso indebido de drogas y el narcotráfico, se realizó en Almirante Brown de El Talar, una jornada con el lema: "Tiempo, Proyecto, Futuro: ¿Ya elegiste hoy?"

Hubo una charla del Padre Jorge García Cuerva, una introducción a la obra de teatro por parte del sociólogo Germán Brusco (CPA), y la obra de Teatro, a cargo de chicos de la Lechería de la Solidaridad.

El Municipio estuvo presente, a través del Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Dr. Julio Zamora, el Subsecretario de Desarrollo Humano, Juan Carlos Riquelme, la Directora general de Medicina Asistencial, Dra. Rita Vivas, la Directora del Centro de Salud, Dra. Graciela Rodríguez, y la Directora coordinadora de la Subdelegación de Alte Brown, Sra. Adriana Paludi.

El Municipio entregó un diploma de reconocimiento a cada una las instituciones, ya que los niños, adolescentes y jóvenes prepararon diversos dibujos, afiches, murales, alusivos a la fecha.

Dicha jornada se da en un contexto de fuerte compromiso de las instituciones en trabajar por una cultura de la vida, sobre todo de los niños y los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog