EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 27 de junio de 2008

OPERATIVOS CONJUNTOS ENTRE FABA Y EL MUNICIPIO DE TIGRE

La Municipalidad de Tigre y la Fundación Argentina para el Bienestar Animal, continúan trabajando en el marco del convenio firmado entre el Municipio, encabezado por el intendente Sergio Massa, y F.A.B.A., presidida por Ivana Pagés, para el control poblacional de animales, evitando su reproducción indiscriminada y erradicando el riesgo de contagio humano de enfermedades zoonóticas.

Estas campañas de castración a largo plazo son el único método ético para un control poblacional efectivo de pequeños animales. Un equipo de profesionales de FABA encabezará las campañas y dictará talleres sobre tenencia responsable de los animales de compañía.

Cabe recordar que F.A.B.A. se sumó a MANO A MANO, el primer megaoperativo organizado por el Consejo Municipal de Política Social, que se lleva a cabo a partir del 20 de junio y seguirá todos los viernes hasta el 20 de agosto.

Estos eventos están orientados a llevar adelante una batería de acciones en las delegaciones del distrito barrios destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre.

Durante toda una jornada y de la mano de autoridades, funcionarios, profesionales y técnicos del municipio, los vecinos pueden acceder en su propio barrio a las mesas y móviles sanitarios allí instalados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog