EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 6 de junio de 2008

La última como local, ante Argentinos Juniors

El equipo de Diego Cagna se despide de su gente en Victoria el próximo sábado a partir de las 18,20 hs. cuando enfrente a Argentinos Juniors. El partido irá televisado por TyC Sports con el arbitraje de Alejandro Toia.

Tigre cierra su participación como local en esta primera Temporada en su regreso a la máxima división enfrentando al equipo de La Paternal dirigido por Néstor Gorosito, en lo que seguramente será una fiesta de reconocimiento y agradecimiento a cancha llena por todos los momentos vividos en este último año.

El último enfrentamiento en Victoria se disputó por la última fecha del Metropolitano de 1980, cuando Argentinos derrotó a un ya descendido Tigre por 4 a 1, marcando Paruzzo de penal. El último triunfo como local se remonta a dos partidos atrás, ya en el año 1967, cuando Tigre venció por 2 a 0 con goles de Marchesi y Vargas, por el Reclasificatorio que permitió el regreso a Primera. En el Torneo Apertura, ante más de 8000 almas tigrenses que coparon el estadio Maradona, Tigre cayó por 1 a 0 con gol de Barzola, de penal, y obtuvo el subcampeonato. El historial total de encuentros es de 37 partidos, con 11 triunfos, 7 empates y 19derrotas, con 57 goles a favor y 68 en contra.

El juez del encuentro será Alejandro Toia, quien dirigió por última vez en el Clausura del Nacional B 07, cuando en Bahía Blanca, el equipo de Cagna igualaba 3 a 3 contra Villa Mitre, con goles de Juan Pablo Pereyra, en dos ocasiones, y Juan Carlos Blengio.

De histórico primer semestre, el equipo tiene la oportunidad de despedirse en su estadio regalándole un triunfo a la gente que lo apoyó en cualquier cancha, horario o distancia de manera masiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog