EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 11 de junio de 2008

José San Roman, un ex River, ya vive el duelo con Boca: "No me van a silbar porque no me conoce nadie , se ríe.

Muy distinto es el presente que vive José San Román. Hace sólo seis meses ni siquiera se encontraba entre los suplentes para disputar el partido contra Boca en Victoria. En cambio, ahora ya tiene un lugar asegurado en el equipo de Diego Cagna para jugar el domingo 22 en la Bombonera (Martín Galmarini está desgarrado y casi seguro que no llega). Su pasado lo une a River, pero igual, este defensor de 19 años, no teme un mal recibimiento: "No creo que me silben, si no me conoce nadie, je, je". Antes de irse hacia las duchas, aclara: "Me gustaría que jugaran todos los titulares de Boca porque va a tener otra emoción". A pesar de no haber jugado mucho en el Millo, José no puede ocultar sus sentimientos: "Tiene un gustito especial para mí porque estuve ahí desde las Inferiores y siempre hay una rivalidad, pero pienso en ganar por Tigre". Tiene bien claro que se les viene una parada muy difícil, por eso reconoce: "Con Boca son partidos raros, le podemos ganar por goleada o al revés. Todo depende de cómo se levante cada uno. Ojalá ganemos por el grupo, y además por mí. Sería muy lindo ganar en la Bombonera, y poder festejar", cerró el ex River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog