EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 30 de junio de 2008

Actividades programadas para el martes del Gobernador Scioli

San Vicente.- En el Museo Histórico "17 de Octubre" se realizará la ceremonia de homenaje por el “34º aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón”. El gobernador Daniel Scioli participará del acto que comenzará a las 10.30. Al mediodía, el mandatario encabezará el acto de lanzamiento del Plan de Juventud “Enganchate”, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. A las 16.30 lanzará el Programa “Compra de Maquinaria Vial Municipal”, en Olavarría. Por último, estará presente en la entrega de subsidios a clubes del programa “Los Barrios Viven”, en Morón.
AGENDA DEL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI Martes 1 de Julio de 2008
10.30 hs.- Participará de la ceremonia de homenaje por el “34º aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón”. El acto se realizará en el Museo Histórico “17 de Octubre”, emplazado en la quinta de San Vicente, ubicada en la calle Güemes y Lavalle de esa localidad. El mandatario estará acompañado por el Intendente municipal de ese distrito, Daniel Di Sabatino, entre otras autoridades provinciales y municipales. 12.00 hs.- Presidirá el acto de lanzamiento del Plan de Juventud “Enganchate”. La ceremonia se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial (6 entre 51 y 53), donde el mandatario estará acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, entre otras autoridades. 16.30 hs.- Lanzará el Programa “Compra de Maquinaria Vial Municipal”, un financiamiento destinado a cincuenta municipios de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de mantener y crear nuevos caminos rurales. El acto se realizará en el Salón Rivadavia del Palacio Municipal de Olavarría, ubicado en la calle Rivadavia entre Belgrano y San Martín de esa ciudad. 19.00 hs.- Participará de la entrega de subsidios a clubes del programa “Los Barrios Viven”. El acto se desarrollará en el 77 Fútbol Club, ubicado en la calle Sarmiento 954 del partido de Morón y estará presente el secretario de Deportes, Carlos Bilardo, entre otras autoridades.
AGENDA MINISTERIAL
11.00 hs.- El ministro de Salud, Claudio Zin, inaugurará el Centro de Atención Primaria de la Salud en Almirante Brown y entregará dos ambulancias al municipio. Del acto participarán, la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, y el intendente Darío Giustozzi, entre otras autoridades. 20.00 hs. - El Secretario de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional, Alfredo Atanasof, participará de la recepción en la Embajada de Italia en honor del Senador Alfredo Mántica, subsecretario de Relaciones Exteriores de la República de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog