EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 30 de junio de 2008

AGENDA DEL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI

Lunes 30 de junio de 2008

10.30 hs.- Visitará la Escuela de Educación Técnica Nº1 y el Astillero Naval de Paraná Miní, en el partido de San Fernando. El gobernador firmará un convenio de cesión de inmuebles fiscales a los ministerios de Infraestructura, Desarrollo Social y Dirección General de Cultura y Educación. Estará acompañado por las ministras de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; de Asuntos Agrarios y Producción, Débora Giorgi; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto; y el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, entre otras autoridades provinciales y municipales.

11.30 hs.- Participará del acto de lanzamiento del Programa “Nuestra Casa”, que se desarrollará en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. Participarán del acto, la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Carlos Pisoni, entre otras autoridades.

ACTIVIDADES MINISTERIALES

11.00 hs.- El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires inaugura una nueva Delegación Regional en Tigre, que actuará como municipio de cabecera para los distritos de San Fernando, San Isidro y Vicente López. El acto se realizará en la Avenida Cazón 171, de esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog