EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de mayo de 2008

TIGRE. Venta anticipada de entradas para el partido el domingo proximo vs. Lanús

Se informa que la venta anticipada de entradas para el partido Tigre vs. Lanús se realizará el día Sábado 17/05 desde las 9:30 hasta las 13 Hs.

Informamos a todos los simpatizantes del Club Atlético Tigre que la venta anticipada de entradas para el partido correspondiente a la Fecha 14° del Torneo Cablevisión Clausura 2008, en el cual nuestra institución enfrentara a su similar de Lanus, la venta se efectuara el día Sábado 17/05 de 9:30 a 13 Hs para todo el publico, en las boleterías de Av. Presidente Perón.

El día del encuentro las mismas se expenderán a partir de las 12Hs. en las mismas boleterías y luego en el colectivo situado en la intersección de la Av. Perón y Carlos Casares.

Los valores de las mismas son:

Generales $ 35.- Jubilado/Dama $ 23.- Menor $ 17.-

Platea Socio $ 50.- Platea Socio Dama/Vitalicio/Menor $ 40.-

Platea no Socio $ 90.- Platea no Socio Dama/Jub/Pen $ 78.- Platea No Socio Menor $ 72.-

Los socios ingresaran únicamente al estadio con el carnet nuevo y la cuota de Mayo paga, por lo que invitamos al socio que todavía no abono su cuota social, a concurrir los días anteriores al encuentro o en las primeras horas del día domingo a fin de evitar largas colas e inconvenientes que deriven retrasos al ingresar al estadio. Las mismas podrán ser abonadas en La Secretaria el Jueves de 10 a 20Hs, Viernes de 10 a 20 Hs., Sábado de 9 a 13 Hs. y Domingo a partir de las 10:30 a 16 Hs. y luego en el colectivo.

La Secretaria del club permanecerá cerrada el día Lunes 19/05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog