EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 23 de mayo de 2008

TIGRE. SE LANZÓ LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL INFANTIL

Los delegados de las entidades participantes recibieron los balones oficiales, de parte del titular de la Agencia Tigre Deportes y el coordinador del Certamen.

En la sede de la Agencia Tigre Deportes se lanzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil cuya competencia tiene inscriptas a 11 instituciones que representarán a las distintas localidades del partido de Tigre.

En la oportunidad el titular de la Agencia, Juan Fernández Miranda, y el profesor Oscar Sosa, coordinador del certamen, recibieron a los delegados de las distintas entidades inscriptas, al tiempo que entregaron las pelotas con las cuales se disputarán los partidos de fútbol.

Las entidades son; Club Leopoldo Lugones, Sociedad de Fomento Villa La Ñata, Club Zorzal Júnior, Club Lo que hay de la 60, Sociedad de Fomento El Arco, Club El Recreo, Sociedad de Fomento General Belgrano, Club Deportivo San Roque, Comisión Vecinal Barrio La Esperanza, Sociedad de Fomento Almirante Brown y Club Héroes de Malvinas.

Tan buena fue la aceptación por parte de quienes desarrollan el fútbol infantil en Tigre, que son más de 1000 los niños inscriptos en este inicio de la Liga.

A través de una gestión conjunta entre Deportes y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio, los niños participantes son revisados por médicos, quienes certifican su buen estado de salud.

Este constituye un importante paso dado por la Agencia Tigre Deportes para el desarrollo de la actividad deportiva en Tigre.

Cabe señalar que, además de los balones oficiales, el municipio aporta los árbitros y los micros para el traslado de los equipos que juegan en calidad de visitante.

Este fin de semana se disputa la 2da. Fecha de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog