EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 2 de mayo de 2008

TIGRE. Se creó la Defensoría del Socio

Se informa que la Comisión Directiva, a través de la Sub-Comisión de Socios creó dicha Defensoría con la idea de captar las inquietudes, sugerencias y posibles reclamos de los asociados.

La Comisión Directiva del Club Atlético TIGRE, preocupada por brindarle al asociado cada día una mejor atención, ha dado un nuevo paso en su silencioso trabajo para brindar a los socios de la Institución una mejor atención.

Esta vez ha decidido, por sugerencia de la Sub-Comisión de Socios (a cargo de Hernán Archelli) la creación de un nuevo órgano como la “Defensoría del Socio”. La misma tiene como idea principal captar todas las sugerencias, inquietudes e incluso reclamos que los asociados quieran transmitir a la Comisión Directiva con el fin de poder mejorar algunas de las determinaciones en los siguientes ámbitos: atención al socio, cobradores, venta de entradas, ingresos al estadio, etc.

Todo socio que desee presentar una queja, duda o sugerencia lo puede hacer en un Libro creado para tal fin, que se encuentra disponible en la Secretaria del Club en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs. y Sábados de 9 a 13 Hs. En el supuesto caso que el Socio desee ser atendido en forma personal se informa que la Defensoría atiende los días Sábados de 10 a 12 Hs. solo con entrevista previa gestionada en forma escrita o telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog