EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 14 de mayo de 2008

TIGRE. REPRESENTANTES DEL COOPERATIVISMO IBEROAMERICANO VISITAN EL MUNICIPIO

Representantes del Cooperativismo Iberoamericano visitarán Tigre

El próximo sábado 17 de mayo a las 10.00 horas, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, junto a los concejales Alejandra Nardi, Rodrigo Molinos, la Directora General de Promoción y Fortalecimiento Familiar, Lic. Marta Gofin, y representantes de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones del Municipio, a cargo del Lic. Eduardo Fernández, recibirán a participantes del “II Foro Iberoamericano de la Mujer Cooperativista”.

Organizado por el Comité de Género de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR), el Foro tendrá lugar el próximo 15 y 16 de mayo de 2008, en el Palacio San Miguel, Suipacha 84, Ciudad de Buenos Aires.

En dicho Foro se debatirán distintos ejes temáticos relacionados a “Problemáticas de género y cooperativismo”, “Casos exitosos de mujeres en el cooperativismo Iberoamericano”, “Realidad, gobierno y mujer” y “Experiencias exitosas de cooperativas nacionales e internacionales”.

Las representantes de las cooperativas del extranjero visitarán el municipio de Tigre y promoverán el intercambio de experiencias sobre la importancia de la equidad de género dentro del sector cooperativo y la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog