EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 24 de mayo de 2008

Tigre remodela sus estaciones ferroviarias

Massa dialogo con la prensa

El intendente Sergio Massa firmó hoy el acuerdo con autoridades de TBA.

El intendente municipal de Tigre, Sergio Massa, firmó hoy con el presidente de TBA (Trenes de Buenos Aires) Marcelo Calderón, y el presidente de COMETRANS, Claudio Cirigliano, un acuerdo para la recuperación edilicia, uso y mantenimiento de las estaciones de las líneas de TBA en el municipio.

El Intendente Massa sostuvo que la recuperación y remodelación de las estaciones permitirá “que los vecinos sientan la estación como un lugar que es parte del tejido urbano de su ciudad”.

Agregó también “deben ser un punto de encuentro para la gente con iluminación, sanitarios, rampa para discapacitados, seguridad y servicios dignos”.

Massa indicó que el monto estimado de inversión en esta primera etapa, es de $ 1.100.000, del cual el municipio realizará un importante aporte de equipamiento.

Los trabajos se inician en las estaciones Benavídez y López Camelo, mediante dos sucesivos llamados a licitación para realizar tareas de refacción general, nuevos sanitarios públicos, reconstrucción del abrigo, nuevo solado, borde de seguridad antideslizante en andenes, equipamiento de bancos y cestos, luminarias, cerramiento con reja metálica, y construcción y recuperación de accesos.

Estas primeras dos estaciones (Benavídez y López Camelo) tienen un flujo diario de gente de más de 10 mil personas. El Intendente adelantó que la planificación de obras continuará con las estaciones General Pacheco, El Talar y, en paralelo, las dos estaciones de Don Torcuato.

Massa anunció también la donación por parte de TBA-COMETRANS de dos móviles sanitarios, uno odontológico y otro ginecológico, que recorrerán el distrito.

La firma del convenio se llevó a cabo en el Museo de la Reconquista, con la asistencia de funcionarios municipales, representantes de entidades intermedias, ONGs y vecinos del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog