EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 10 de mayo de 2008

TIGRE. REAPERTURA DE LA CALLE LINIERS DEL INTENDENTE MASSA JUNTO A VECINOS DEL LUGAR

Reabrieron la Calle Liniers

El Intendente Sergio Massa participó del acto junto a vecinos del distrito. La obra, una inversión de 20 millones de pesos, permitirá una notable mejora en las comunicaciones entre las localidades de Tigre y en todo el tránsito regional.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, realizó junto a vecinos la apertura de la Calle Liniers. El acto se llevó a cabo en la intersección de la mencionada arteria y la calle Carlos Gardel, con la presencia de funcionarios municipales.

De esta manera se inauguró el 50% de la obra prevista, cuya inversión es de 20 millones de pesos (el monto total es de 40 millones) provenientes de fondos nacionales y municipales.

Son 4 carriles de hormigón de alto tránsito que incluye desagües, veredas, semaforización, luminarias, refugios para parada de colectivos, parquización, señalización vertical y horizontal.

El Intendente Massa sostuvo que, además de contar con vías rápidas de circulación, lo importante es “que el vecino común sienta que el crecimiento y el progreso le llega a la puerta de su casa” y agregó “vemos un distrito en crecimiento con muchas inversión privada a la que le tenemos que agregar el esfuerzo y la inteligencia del Estado”.

En los trabajos se incluyen también los pavimentos de las calles Williams, Esquiú y el cierre de las tramas asfálticas en todo el barrio, además de un nuevo puente sobre el Río Reconquista. Liniers es una vía rápida de comunicación desde Acceso Norte a la localidad de Rincón de Milberg.

Asimismo, en pocos días comienza la pavimentación en carpeta asfáltica de las calles de tierra que quedan en Villa Liniers: Lamarca, Ituzaingó, 25 de Mayo, Espejo, Vértiz, Defensa y Carlos Gardel.

Esta obra se complementará con la Rotonda de Ruta 27 y Camino de los Remeros a Avenida Liniers, cuya finalización se producirá a mediados del mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog