EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 30 de mayo de 2008

TIGRE. Programación cultural del fin de semana

Presentación de grupos en Puerto de Frutos, Paseo Victorica y Estación Fluvial. Continúa la muestra “Blanco y Celeste” en el Museo de Arte Tigre.

El intendente de Tigre Sergio Massa inauguró la muestra colectiva "Blanco y Celeste: 25 de Mayo hacia el Bicentenario" en el Museo de Arte Tigre con la presencia de los artistas Martín Churba, José Luis Anzizar, Luis F. Benedit, Nora Iniesta y Ricardo Paz. La exposición podrá visitarse hasta el 9 de julio próximo.

Varias de las piezas que forman parte del acervo del Museo de Arte de Tigre forman parte de la muestra. Léonie Mathis describe, en bellas imágenes urbanas, el entorno arquitectónico. Ceferino Carnacini agrega a dicho entorno la efervescencia de la época. Juan León Palliére y Carlos Pellegrini retratan, en clave escenográfica, el acto de cuidar a la patria y Cesáreo Bernaldo De Quirós, en su obra "carga de caballería", las artes del defenderla.

Como artistas de hoy, se ha convocado a un grupo de creadores: José Luis Anzizar, Luis F. Benedit, Martín Churba, Nora Iniesta y Ricardo Paz que con diferentes lenguajes plásticos, aun sostienen e intentan reflejar la misma temática y el mismo contenido socio político y cultural reconocible y único como parte de nuestra historia. Las vicisitudes de estas emblemáticas fechas siguen siendo motivo de inspiración para los artistas de nuestro tiempo.

Presentación de Grupos

PUERTO DE FRUTOS

Sábado 31/05 desde las 15:00 hs.

Grupo "Bigote de Monigote" (Títeres) en la peatonal

Espectáculo de Mimo y Estatuas Vivientes

Domingo 01/06 desde las 15:00 hs.

Grupo "Bigote de Monigote" (Títeres) en la peatonal

Grupo "Farsa Molestia" (Clown- Magia) en plaza central

PASEO VICTORICA

Domingo 01/06 desde las 15:00 hs.

Grupo "Duo Tiempos Viejos" (Tango) en Monumento al remero

Grupo "Chicho" (Clown) en Emilio Mitre.

ESTACIÓN FLUVIAL

Espectáculo de Mimo

"Estatuas Vivientes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog