EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 14 de mayo de 2008

TIGRE, DON TORCUATO. Operativo de Salud en Barrio Basualdo Oeste

Operativo de Salud en Barrio Basualdo Oeste
Durante las mañanas del martes 13 y miércoles 14 de mayo se llevó a cabo un importante operativo de Salud organizado por la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Tigre, los promotores de salud de la provincia y el Centro Educativo “17 de noviembre” del Movimiento Evita, que funciona en el barrio.
Entre los dos días se atendieron casi cien chicos. Se contó con la participación del móvil Favaloro y los servicios de odontología y el de Zoonosis.
Silvia Aballay, una de las referentes del Centro Educativo mostró su conformidad con el operativo ya que hacía tiempo que presentamos la carta pidiendo el móvil para los chicos que concurren al apoyo escolar y estamos muy contentas que por primera vez el municipio tenga en cuenta el pedido de nuestro barrio”.
Las jornadas contaron con la ayuda de los promotores de salud de la provincia quienes participaron en la organización y ordenamiento de la atención a los chicos. Los médicos trabajaron a pleno los dos días gracias al éxito de la convocatoria.
La responsable del Evita en la zona, Sandra Cabral, resaltó “lo importante que es poder trabajar de manera asociada el Municipio y las organizaciones populares por el bien de la comunidad. La articulación entre los médicos, promotores y vecinos que logramos en el operativo es un ejemplo para acercarles un mejor servicio a la comunidad y fortalecer la dignidad de nuestra gente”. Verdaderamente un ejemplo, felicitaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog